1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La lluvia de mis ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aiko, 15 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 491

1. Aiko

Aiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La Lluvia de mis ojos me nubla el pensamiento me deja sin aliento y me imprime un sentimiento de soledad inmensa.
    ¿Quien será ese hombre que me salvara de tanta opresión, quien será? Es acaso aquel que todos nombran y que cuentan sobre él y su libro profético, es el que dicen creador del universo.
    Puedo sentir una luz llegando a mi vida es la Fé y viene tomada de la mano de ese hombre es el amor que tanto he esperado, él calmara mi alma y secara mis lagrimas, sin duda es él; tiemblo de miedo al pensar que me observa cada día, que vive junto a mi protegiendome. El es el amor que vive en cada uno de nosotros y él que transmitimos a los seres que tenemos alrededor, es simplemente DIOS............................

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Dios es nuestro creador, ese refugio que siempre esta ahi con sus manos extendidas, dandonos de su sublime amor, un gusto leerte, bienvenida,con cariño Anamar.

Comparte esta página