Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un placer pasar por tus letras, Alma. Un abrazo desde la lluvia. Daniel
Gracias por dejar tu huella en mis versos...un gusto...Chocolate.... Alma.... Amiga... Gracias por visitar mi Taller. Hermoso poema... de una dulce (chocolate) melancolia con imagens que se hacen carne al leerlas...Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Cuanto se sufre cuando se ama tanto y no somos correspondidos...
LA LLUVIA
Al oír el dulce canto de la lluvia,
viene a mi mente el recuerdo de tu amor
y en cada gota que cae en mi mejilla,
puedo sentir como crece mi dolor.
Sufro al pensar, que me olvidas cada día,
que no vendrás que no te acuerdas más de mí,
pero aunque tú no regreses vida mía,
eso no importa, tu recuerdo vive en mí.
Tengo mil cosas que contarte, que decirte,
son sentimientos que guarde dentro de mí,
solo la lluvia escuchara lo que te diga,
ella es la única que sabe lo que yo siento por ti.
Puedo oír que la lluvia me consuela,
ella me dice, que no sufra más por ti,
que no me quieres, que tú tienes otra vida
que ya te olvide, que no piense más en ti.
Autor:
ALMA GLEZ.
Copyright © Derechos Reservados
gracias por esas palabras que me regalas...saludos...Cuanto se sufre cuando se ama tanto y no somos correspondidos...cuantas lágrimas derramadas.Precioso poema...besos y estrellas atu cielo.
Hermosa poesía, llena de dolor, inspira :3
Graciassss. que bien que te gusto... regresa a mis letras...Hermoso poema!!....me encanto visitarle!!...saludos cordiales!!
Que triste son esos días de lluvia, pero por otro lado que llenos de vida que te dejan esas gotas cuando te empapas en en ellas.. vives!
un placer pasar por tus letras.
saludos!
gracias por ese consejo y por tu comentario...Querida amiga que triste poema de amor ,bellamente logrado,hazle caso a la lluvia,la naturaleza suele no equivocarse.Se feliz
abrazo
![]()
Gracias que lindo mensaje gracias por decorar mis letras con tu lindo comentario... un abrazo para ti tambien.Es sencillo Sueño del Alma, solo envíale tu mensaje de amor con la misma lluvia, élla lo encontrará y te traerá la respuesta; si te ama, vale la pena esperar, si no te ama , congela su recuerdo en un profundo sueño del alma, olvida y regresa a la felicidad.Por lo pronto recibe éste caluroso abrazo de mi parte con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español