1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La lluvia.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por anonymo222, 14 de Enero de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 179

  1. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    La lluvia golpea en mi ventana con un sonido triste y melancólico mi corazón se siente vacío sin ti, mi amor, ya no estoy completo

    El viento sopla con fuerza arrancando hojas de mi jardín recordando los días felices que hoy ya no volverán a ser

    La oscuridad se apodera de mi habitación y en mi mente solo quedan recuerdos de un amor que se fue y un futuro incierto

    En mi almohada lloro en silencio, desesperado porque ya nunca volverás y mi vida estará vacía.
     
    #1
    A marlene2m y Omaris Redman les gusta esto.
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.166
    Me gusta recibidos:
    3.718
    Género:
    Mujer
    Sentimientos que surgen
    del desamor.
    Hermosa obra.
    Saludo

    PD. Procura acortar los versos para que te acepten
    la obra como un poema.
     
    #2
    A anonymo222 le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #3
    A anonymo222 le gusta esto.

Comparte esta página