Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bonito y al vez romántico.La lluvia empieza.
Para oír el susurro
la ventana abro.
Me encanta la lluvia y ver los riachuelos que forma en los cristales, yo también abro la ventana para escuchar su sonido e incluso mojarme un poquito. Leerte, querida Bristy, ha sido sentir bellas sensaciones transmitidas por tus versos.La lluvia empieza.
Para oír el susurro
la ventana abro.
Hola, Bristy, es hermoso ver y escuchar la lluvia.La lluvia empieza.
Para oír el susurro
la ventana abro.
Muchas gracias Alde por leer y comentar, saludosMuy bonito y al vez romántico.
Saludos
Muchas gracias querida Isabel por tu grata visita aquí. Te dejo un gran abrazo y besos, cariñosamente, muacksssMe encanta la lluvia y ver los riachuelos que forma en los cristales, yo también abro la ventana para escuchar su sonido e incluso mojarme un poquito. Leerte, querida Bristy, ha sido sentir bellas sensaciones transmitidas por tus versos.
Muchos besos para ti con toda mi admiración, gratitud y cariño.....muááácksssss
Muchas gracias querida LY por tus cálidas palabras, el placer es mío contar con tu presencia aquí, un abrazo y mi cariñoSon unos bellos versos, querida Bristy. La lluvia siempre provoca que afloren los sentires.
Siempre es un enorme placer leer tus obras querida amiga.
Un gran abrazo con cariño.
Hola Elba N.G., mis agradecimientos por leerme ,junto a tus palabras, te saludo, un abrazoHola, Bristy, es hermoso ver y escuchar la lluvia.
Un abrazo.
Muchas gracias por leerme querida María, un abrazoPreciosa estampa,querida Bristy. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español