1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Loca y el Idiota

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por José Luis Remualdi, 18 de Diciembre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 227

  1. José Luis Remualdi

    José Luis Remualdi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ella estaba loca y yo era un idiota que le creía cada una de sus locuras, porque en esa época yo, más que el sexo necesitaba dos cosas: amar y creer.

    "Te hice mucho daño pero no me odies, te amo", me dijo llorando cuando se fué. Se subió al bus internacional y en la ventanilla seguía llorando, pero esa locura no se la creí.

    Y ahora, años después la creo y no sé porqué. Pienso que además de idiota me volví loco. Eso le contaba hoy a mi cerveza.


    J.L.Remualdi
     
    #1
  2. Musa_desvelada

    Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    585
    Vaya, interesantes letras nos dejas, quizás me veo reflejada en ella, no lo sé. Solo te puedo decir una cosa, el hecho de dañar al ser amado, no dice que uno no ame, dice más de nuestro egoísmo, pero no quiere decir que no se ame. Solo puedo hablar por mí, no puedo abogar por la autenticidad de sus sentimientos, ni las razones por las que ella se marchó; pero por lo menos te arriesgaste a amar, así como solo pueden hacerlo "los locos y los idiotas" (tal como indicas en tu tema). Saludos.
     
    #2
    A José Luis Remualdi le gusta esto.
  3. José Luis Remualdi

    José Luis Remualdi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a tí. Es un tema espinoso pero sus espinas siguen siendo más dulces que agrias.
     
    #3
    A Musa_desvelada le gusta esto.

Comparte esta página