1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Locura de Escucharte

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por daniel-lopez, 20 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 725

  1. daniel-lopez

    daniel-lopez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    La Locura de Escucharte




    Todo desborda en mí


    La luna creció llorando, hoy lo se


    Pero tan solo una pequeña rajadura en el cuello bastó,


    Un desliz de tu calida mano lo fue,


    Una pequeña lagrima que tímidamente se asomó


    La locura que por fin surgió


    Y yo tan solo plasmado allí


    Bajo el pan que sobró


    El pan repartido y el cual no me toco


    Ahora ven gritando hacia mí


    Corazón perdido que tanto anhelé


    En tiempos de soledad


    Cuando en mi cama me enjaulé


    Por favor ven a mí, cuando al cerrar la puerta me choque


    Y ya dejemos de andar en la oscuridad del sin sabor


    De la represión y del buen humor


    Es hora de partir


    [SIZE=4]Lo místico se posa sobre mi[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y cada vez recurro más a ti[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Dejemos de abrir tantas páginas[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y elijamos una para ti y para mí[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Habremos entonces caído en la prisión del sentimiento[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]El más fuerte de todos los tiempos[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]El que con un solo golpe nos lleva a la pasión del viento[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Un estallido que pronto acabó, silencioso y apagado[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Como si fuese un gran autor.[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Galopando en su corto mundo[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]El del egoísmo e imaginación.[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Concentrado en su hermosa creación[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]La mía la tuya y de la que fuimos parte hasta hoy[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]La que recurrimos por el miedo a la verdad[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Por el deseo de esa sublime actitud altanera[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Protestando ante su majestad[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando la cerradura la pusiste en mi corazón [/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y yo cerré la tuya con una sola decisión[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Imagino que habréis escuchado la dificultad de tus pasos[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Lo pesado que es andar despacio[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Saltar ante la boca del tigre que has asaltado,[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Robando sus rayas para plasmar en tus zapatos,[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Para pararte en la punta del iceberg que has creado[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Sin pensar en todo lo que ocultas allí debajo[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Justo donde enterraste tu hermoso amado[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    [RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Daniel Alejandro López[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Gusto pasar a leerte. Alguna vez que otra me he perdido por las letras.
    Dime una cosa, qué significa para ti este poema?
     
    #2
  3. daniel-lopez

    daniel-lopez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    A pesar que ya son casi 2 años desde tu comentario y desde la publicación de mi poema, te quiero responder por si aún te interesa!! Este poema marcaba en su momento el inicio de un proceso de conocimiento sobre lo inconsciente, una curiosidad por algunos signos que en mi vida amorosa y en mis sueños se empezaban a presentar, una voz que llegaba con mensajes inentendibles pero asombrosamente llenos de verdad.
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola es una lectura interesante, que se complementa con tu información en forma de comentario, hay personas de de alguna forma logran impactar, influir en el pensar, sentir y actuar de las personas. grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Momentos señados viaje de ida donde despliegas el pensamiento y los signos sintentizados de una vida en amor..., Respuesta al subsconsciente como esa estacion fria y agasajada que algunas veces visita al alma. Exponer esos sueños es una sincera valentia. Mis abrazos para un poema que se ambicion para las reflexiones. felicidades. abrazos de luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Inicio de un proceso donde el parlanchin de necesidad da por perdido
    un todo de muerte vencible. feliciades. luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página