1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La locura de este amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SEBASTIAN A.T, 8 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1096

1. SEBASTIAN A.T

SEBASTIAN A.T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    La locura de este amor

Remuevo los cofres de lo que fue y es, el amor más grande, más hermoso.
    Hoy escribo este poema.
    Te amo, aún aunque busques en la Pata física, las razones de este amor.
    Tu quieres escapar de la realidad, yo rescatarte del olvido.
    Si el amarte es una locura, ¿menosprecio la cordura?
    Si quemo este poema en lo profundo de mi corazón, el humo ¿no me haría clamar y llorar?
    Tengo libros inspirados por ti, de múltiples formas de expresar…
    Te amo, te extraño te necesito, vuelve.
    Sí, me equivoqué, perdóname, lo admito.
    ¿Soy un mendigo?, no! , soy rico, movido por el amor, que tú alimentaste.
    ¿Dónde están reposando tus besos?... ¿En el hielo?
    ¿Para quién cocinas?... ¿Para un saciado?
    Tu amor… ¿Lo das de balde?
    Inventas nuevos gestos o te reprimes?
    Perdóname, si te hago y te hice llorar.
    Yo también he llorado, y no soy menos hombre, ¿quién invento tal cosa en este mundo?
    Soy como el codicioso, siempre te quiero más, si te alejas me enfermo, si te pierdo, me pierdo.
    [FONT=Calibri]No estoy vencido, solo golpeado, peleo y me resisto, mi destino es recuperarte.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Este poema es mi arma, contra el olvido, mi espada, contra los fantasmas, mi lección, mi abrigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Si, no lo dudes, verdaderamente te amo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]¿Será el tiempo desperdiciado?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Mata el rencor, deja el hielo que has puesto en tus recuerdos y corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Entrégate a este loco y más grande amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Volvamos al paraíso del tu y yo. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Enero de 2012

Comparte esta página