1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La locura del amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 18 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 346

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Los primeros rayos de sol entran por la ventana, en la habitación huele a tu cuerpo impregnado de mi amor, a los suspiros que todavía retumban en mis oídos, a los abrazos que nos dimos entre besos y pasión.

El amanecer nos acaba de sorprender y todavía no nos hemos cansado de amarnos, de acariciarnos, de mirarnos, de sentir...

No tenemos prisa, pararía el tiempo y me quedaría el resto de la vida junto a ti, me miras y suspiras, me miras y la locura se apodera de nuestros cuerpos desnudos, hacemos el amor de nuevo, todo lo que tenemos lo entregamos, solo con mirarte se que te quiero...

El sol brilla en lo alto, los pájaros cantan en la ventana, dormida te has quedado apoyada en mi pecho, con el latido de mi corazón, piel contra piel, mi mano no ha parado de acariciarte todo tu cuerpo, el pelo enredado de una noche de pasión desenfrenada, te miro, respiro, cojo fuerzas y vuelvo a desearte, te acaricio tus pechos, tus caderas, se que estas despierta por tus gemidos y todavía no he llegado a tu sexo, me llega una rayo de luz que se cuela por la rendija de la ventana, me ilumina tus ojos, tu alma...

Abres los ojos y buscas mi mirada, resulta que me dices que me deseas, que todavía tienes ganas, yo no tengo fuerza, pero tú me llenas mis labios con tus besos, te desperezas y siento tus pechos en mi boca, empiezas a volverme loco, a volverte loca...

Huele a velas apagadas, a cuerpos entregados, a mucho placer con sus orgasmos, tu cuerpo se estremece, tu piel cálida suspira de deseo, te subes encima , ya somos uno de nuevo, miradas de placer, complicidad toda la noche, al amanecer, ahora es ya el día y seguimos sintiendo el mismo placer...

Voy a tener otro orgasmo, tú ya me entregaste varios, sentí tus temblores, tu cuerpo sudoroso, tus gemidos, tu mirada perdida, el amor de tu corazón, paramos, los cuerpos desnudos abrazados, dormidos nos quedamos mi amor...

Dónde estas te echo de menos....

Última modificación: 22 de Noviembre de 2011

Comparte esta página