1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Lucha Dentro De Mi Ser…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DODUE, 9 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 522

1. DODUE

DODUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que frio se siente al no tener sol al no estar con ella que amor eterno te juro, y cuando mas deseabas soñar con ella no lo lograbas ahora que no la tienes sueñas cada noche y no lo paras, y que miedo se siente al amanecer cada día y saber que no puedes luchar por ella que no puedes pelear contra su naturaleza por muy fácil que parezca, a cada día me pregunto porque siempre s aferra uno a lo imposible aquello que se nos hace mas difícil de alcanzar a lo que nos hizo sentir morir, por eso prefiero a veces odiar que amar porque es mas fácil y mucho menos doloroso pero el corazón a cada momento se endurece se seca se enfría y pierde la esperanza de amar algún día, pero todavía me duelen sus ultimas palabras al marcharse: no quiero herirte perdóname adiós, no entiendo lo que esta pasando conmigo mi mente dice que la olvide que la odie que le regrese lo que me hizo pero mi corazón dice todo lo contrario y todo esto solo queda en un grito en el silencio en una soledad con lagrimas porque te extraño demasiado y ya no puedo pensar en mas que en ti pero tu ya no estas para mi, porque no acepto que el sueño termino, tu eras tantas cosas para mi si ya hace tiempo me olvidaste.
    Que es lo que me hace todavía quererte?

2. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725
    la sigues queriendo porque bajaste la guardia y te abriste. la parte mas sensible de una persona es su capacidad para querer a alguien. nunca se endurece del todo, por mas que la vida te aplaste. pero con el paso del tiempo se reviste de cierta corteza acojinada que la proteje de los arañazos por venir. no te dejes sentir achicopalado por esa punzada de autodesprecio que proviene de tus heridas. es parte del proceso de cicatrizacion. de todos modos siempre se sale vivo.

3. Menuda lucha hay dentro
    Cada instante se vive ese estire y afloje de sentimientos, decisiones, sueños por lograr
    Todos tenemos dentro angeles y demonios en una eterna batalla
    Es un gusto disfrutar de tu espacio
    Kikos y ABracitos

:::hug:::

Comparte esta página