1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luna se siente mujer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lunablanca, 23 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1812

1. Lunablanca

Lunablanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3

La luna de negro se viste,
    De negro, de un raso satén..
    Y asoma su cara en el cielo,
    Cuando no la pueden ver.

Y es que la luna está triste...
    La luna se siente mujer.

Ese color plateado
    Que siempre suele tener,
    Apenas ya se vislumbra..
    Apenas ya, ni se ve.

Y es que la luna está triste...
    [I]La luna se siente mujer.[/I]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]Esa tristeza tan grande,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Que la luna lleva en sí...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Lucha con fuerza incansable,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Para poder sonreír.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Bella luna! brilla..[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Brilla con esplendor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Y luce tu rostro en el cielo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Sonríendole al amor.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]No te apagues, luna bella,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Brilla, hasta el amanecer..[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Brilla con toda tu fuerza,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Como tu sabes hacer.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Y es que la luna está triste..[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]La luna, se siente mujer.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple][I]Lunablanca[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DAF

DAF Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    sencillamente precioso un gustazo leerlo saludos!!

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    tus versos tienen una terrible tristeza, pero son tan bellos que me dejan un sabor agridulce, me dejan conmovida
    gracias por compartirlos
    SAludos

4. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
  5. Lunablanca

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias DAF por tu comentario, y por gustarte mi escrito, un beso con todo mi cariño.

6. Lunablanca

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Vevero muchas gracias por tu comentario un beso con todo mi cariño.

7. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Me gusta esa metáfora , la luna se siente mujer me trasnforma a girar la mirada y ver la luna que ya se posa en la ciudad muy encantador.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Lunablanca

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
  9. Lunablanca

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias Amy , muchas gracias por tu comentario, Un beso con todo mi cariño.

Comparte esta página