• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La luna solo es

Mira poeta, al que no le guste tu poesía es, simplemente, porque no le gusta la poesía. Yo,gracias a Dios, me he empapado de Machado, de Lorca, de Neruda, de Benedetti, de Luis García Montero, de Serrat, de Sabina... y se que hay mucha gente que pretende encasillar a la poesía, los conseradores que la encarcelan en celdas cerradas a cal y canto con la llave de la métrica, la rima. Y la poesía quiere ser libre, y es más bella cuando lo consigue, cuando sale del alma. Si además,como en tu caso y el de Gorka (entre otros), se tiene una pluma de oro,brotan versos tan excepcionales como los vuestros. Seguro que no comentan por falta de tiempo
se tiene pluma de oro

Mira poeta, al que no le guste tu poesía es, simplemente, porque no le gusta la poesía. Yo,gracias a Dios, me he empapado de Machado, de Lorca, de Neruda, de Benedetti, de Luis García Montero, de Serrat, de Sabina... y se que hay mucha gente que pretende encasillar a la poesía, los conseradores que la encarcelan en celdas cerradas a cal y canto con la llave de la métrica, la rima. Y la poesía quiere ser libre, y es más bella cuando lo consigue, cuando sale del alma. Si además,como en tu caso y el de Gorka (entre otros), se tiene una pluma de oro,brotan versos tan excepcionales como los vuestros. Seguro que no comentan por falta de tiempo
se tiene pluma de oro

Solo me queda rendirme a tus pies y trabajar...trabajar e intentar que mis intentos te sean suficientes para disfrutar aunque sea un poquito.
yo sigo aprendiendo de ti amigo
tu has venido con colores y formas nuevas...fusionemos...la vida es compartir....aun mas la poesía y el corazón del poeta.
un abrazo Antonio y gracias por estar siempre ahí.
cadenas....

Aplaudo de pie y digo bravo a esta tu gran obra, por lo bella, por lo profunda, por lo original y sin duda por a quien se lo dedicas, a mi hermano Abdel.
Un gran gusto poder leerte, te mando un fuerte abrazo y estrellas.-

Uruguayo....me traes el son de Araka la Kana,y además me traes mas de ocho siglos de música africana concentrados en un hermosos poema, la poesía infinita del Uruguay.
Una vez escuche que los mejores poetas de calle eran los uruguayos, y se lo escuche a uno de mis grandes ídolos....quizás hayas visto algo de el....
Jesús Quintero...
El loco de la colina.....El perro verde....Vagamundo.....
esos son sus programas en TV.
en radio emitió durante años para toda Iberoamérica, la emisora era Radio America, estaba en Sevilla.
Bueno....me has proyectado, lo siento.
Me has traído recuerdos e ideas.
Gracias poeta por tu paso
Afectos

Luna que agarra
luna que enreda
luna luna
roja luna
luna vierte
luna del mar
cuerno de luna
luna de Lorca
luna lunera...

Tu obra es magnifica Curcuma, me deja lector sorprendido y deleitado.
Te aplaudo de gusto poeta ...

Sebastiano

[URL="http://www.youtube.com/lazharus"]http://www.youtube.com/lazharus[/URL]

Solo puedo agradecerle la generosidad que ha tenido con mi intento de hacer poesia.
Afectos y abrazos hermano.

Gracias a ti por tus palabras, ellas me honran, me reconfortan y sobre todo gracias por tu poesía. Recuerdo bien de bien a Jesus Quintero, como no!. El perro verde, no me perdia ni un solo capitulo, te mando un fuerte abrazo.

No...........gracias a ti poeta.....la admiracion es mutua........me encanta tu poesia.
afectos y gracias por pasar.

luna_azul_03.jpg

Esto es tuyo Gorka…Y de todos los aprendices de Luna.

Y de vosotras las musas también...

Besos y amores...

La luna solo es

La luna es melodía,
la luna es el silencio.
La luna es alegría,
la luna es un tormento.
La luna es la despensa,
la luna es del hambriento.
La luna es la mujer,
la luna son dos cuerpos.
La luna es solo el,
la luna solo ellos.
La luna es como un hada,
la luna es como un elfo.
La luna es el altar,
la luna es el infierno.
La luna es calma y paz,
la luna es un estruendo.
La luna es palomar,
la luna cría cuervos.
La luna es el verano,
la luna es el invierno.
La luna es el final,
la luna es el comienzo.
La luna es soledad,
la luna hermanamiento.
La luna es libertad,
la luna es para el preso.
La luna es para mi,
la luna es para el resto.
La luna es para ti
la luna no me quedo.
La luna solo es,
la luna todo eso.
La luna es mi poesía,
la luna es este verso.

Ricardo Martell

Genial hermano, te sales del "pellejo". Un abrazo eterno.

Apreciado amigo y poeta...excelente poema...como miembro del equipo de los lunáticos trato de no faltar a ninguno de sus poemas...brindo por tus musas...por la amistad...por nuestro amado Abdel...y por nuestra madre la Luna...auuuuuuuuuuuuuuuuuu...jejeje...cariños y admiración...Mariela

Apreciado amigo y poeta...excelente poema...como miembro del equipo de los lunáticos trato de no faltar a ninguno de sus poemas...brindo por tus musas...por la amistad...por nuestro amado Abdel...y por nuestra madre la Luna...auuuuuuuuuuuuuuuuuu...jejeje...cariños y admiración...Mariela

siiiiiiiiiiiii.
por la poesia que hay en ti y por la Luna de tus ojos...por Gorka y por la flor.
besos y afectos hermana.

luna_azul_03.jpg

Esto es tuyo Gorka…Y de todos los aprendices de Luna.

Y de vosotras las musas también...

Besos y amores...

La luna solo es

La luna es melodía,
la luna es el silencio.
La luna es alegría,
la luna es un tormento.
La luna es la despensa,
la luna es del hambriento.
La luna es la mujer,
la luna son dos cuerpos.
La luna es solo el,
la luna solo ellos.
La luna es como un hada,
la luna es como un elfo.
La luna es el altar,
la luna es el infierno.
La luna es calma y paz,
la luna es un estruendo.
La luna es palomar,
la luna cría cuervos.
La luna es el verano,
la luna es el invierno.
La luna es el final,
la luna es el comienzo.
La luna es soledad,
la luna hermanamiento.
La luna es libertad,
la luna es para el preso.
La luna es para mi,
la luna es para el resto.
La luna es para ti
la luna no me quedo.
La luna solo es,
la luna todo eso.
La luna es mi poesía,
la luna es este verso.

Ricardo Martell

Se habla mucho del influjo de la luna... y es cierto... ha influido hermosamente en ti, como para arrancarte del alma tan hermosos versos, y en todos ellos la luna es la protagonista... besos para ti y estrellas para acompañar a tu musa...​

Se habla mucho del influjo de la luna... y es cierto... ha influido hermosamente en ti, como para arrancarte del alma tan hermosos versos, y en todos ellos la luna es la protagonista... besos para ti y estrellas para acompañar a tu musa...​

Gracias por tus palabras tan calidas como siempre.......tienes un gran corazón...poeta de la pasión....cualquier día te conviertes en clavel...
Gracias por tu generosidad y por alimentar el deseo de la musa...
Por supuesto que lo que mas me han gustado son los besos.
Te los devuelvo con un toquecito de menta y canela.
Cuídate guapa.

La luna es el vacío de un verso que se esconde
la luna es el hechizo de amor que nos corrompe
la luna es la herida del beso que acaricia
la luna es medicina de lágrimas sin risa​

La luna simplemente es lo que queramos que sea.. Estrellitas de armonía para tu pluma...

Armonía;2019593 dijo:
La luna es el vacío de un verso que se esconde​

la luna es el hechizo de amor que nos corrompe
la luna es la herida del beso que acaricia
la luna es medicina de lágrimas sin risa

La luna simplemente es lo que queramos que sea.. Estrellitas de armonía para tu pluma...

Pues si, llevas razón, pero a veces somos nosotros lo que ella quiera.
Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás