Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy lindo tu poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.La luna te delata,
piel que brilla,
estrella cercana,
tú, planeta de amor,
océano
de color ilusión,
yo, pasajero del sol,
latidos reciclables,
quiero ser luz,
canción en tu voz.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Oich, Paco, qué lindo escribes, ¿ Me mandarás una galleta María hojaldrada, en una carta ? Si puedes, échale un poco de tomate frito Orlando. Yo es que tengo buen paladar.
Hermoso!! Así se ve el planeta, así lo revelan tus versos, tu alma de poeta, tú...La luna te delata,
piel que brilla,
estrella cercana,
tú, planeta de amor,
océano
de color ilusión,
yo, pasajero del sol,
latidos reciclables,
quiero ser luz,
canción en tu voz.
Querida amiga Brisa yo soy géminis y además hermano gemelo, son famosos entre mis gentes más cercanas mis cambios de estado de ánimo, escribo un poema luminoso como este y a la media hora estoy sumido en una gran melancolía, es mi sino y no me gusta mucho ser así pero no puedo hacer gran cosa para evitarlo. Gracias como siempre por tu presencia en mis versos y por tus bellas y generosas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un poema muy dulce lleno de luz, es difícil a veces ver al cielo con esos ojos con los que usted lo ve, cuestión de despejar esas nubes grises quizá, muy bello como siempre, saludos!
Gracias amiga Paloma. Abrazote vuela. Paco.Muy lindo tu poema que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Gracias amiga Camelia por tu siempre grata visita y por tan bellas palabras. Abrazote de colores vuela. Paco.Hermoso!! Así se ve el planeta, así lo revelan tus versos, tu alma de poeta, tú...
Inmensa esta brevedad de tus letras Paco
Mi abrazo y admiración
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español