La luna toca a tu puerta (Dedicado a naty, Pincoya)

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

hada-en-la-luna+hazuki.jpg

Amiga,
hoy toco la puerta de tu alma,
no vengo sola,
traigo la niña más bella y tierna,
ella reluce de solo verte,
es la luna bella,
suplica que no la olvides,
que sin ti vive en un mar
sin dimensiones,
quiere ir a tu lado,
por favor, no la abandones.

Veo en tu rostro tierna emoción,
tu alma se llena de puro amor,
eternamente unidas jugarán
en un valle colmado de estrellas,
pero sin duda, amiga,
tú eres la más bella
.

Última edición:

Amiga,
no vengo sola,
te traigo la niña más bella y tierna,

ella reluce de solo verte
es la luna bella,
suplica que no la olvides
sin dimensiones,
quiere ir a tu lado
por favor no la abandones.

Veo en tu rostro tierna emoción
eternamente unidas jugaran
pero sin duda amiga
tu eres la más bella.

Mi tierna y bella mariposita, no tengo palabras para agradecerte esta delicadeza que has tenido conmigo, te doy las gracias desde mi corazón hoy un poco más alegre, porque sé que aquí es mi segundo hogar, una gran casa en donde hay muchos amigos que me quieren ver feliz y no triste, he recibido tanto cariño de ustedes de ti, que estoy agradecida de haberte encontrado aquí.
Infinitas gracias Glen, eres una bella amiga y tienes por siempre mi cariño, mi admiración , mi respeto y amistad.
Te quiero milesssssssssssssssssssssssssssssssss.

Naty
Pincoya

Es un regalo de corazon para otro corazon mas bello y tierno que no esta solo que tiene quien lo quiera siempre,aqui estare siempre ,valoro la amistad, te quiero mucho.

Es un regalo de corazon para otro corazon mas bello y tierno que no esta solo que tiene quien lo quiera siempre,aqui estare siempre ,valoro la amistad, te quiero mucho.

Otra vez infinitas gracias ya tienes un pedazo de mi corazón glen, mi amistad eterna para ti, porque las distancias no existen...

arx1290722824c.gif

Ricardo José Lascano;4240403 dijo:
aplaudo esta hermosa entrega de poesía, a la amiga, a la compañera, naty, un gesto muy lindo. saludos a las dos.

Gracias Ricardo eres muy gentil en venir a compartir este bello regalo, besotes amigo.

_.gif

Es un tierno poema Glendalis, sin duda tiens un gran corazon, amiga, te quiero y admiro mucho.
es un placer encontrar personas como tú.

lindo poema y linda dedicatoria.

Yes!!!, Pincoyita, claro que sí, Glendalis sabe que la luna y tú harán grandes poemas en tu hermoso país, bañando de plata las crestadas montañas y arrecifes marinos y ¿sabes? triene razón...tú éres la mas bella.Felicito a las dos por su mutua inspiración. Todo mi cariño para ambas.Besos. mexicanos.

Muy bonito poema de una amiga para otra amiga. Que bonita es la amistad y lo que esta ha inspirado. Muy lindo poema!

Saludos,

Lou

Si la amistad es un valioso regalo, muchas gracias amiga Lou, por venir a compartirlo, abrazos grandes para ti.

GraciasPIOLIN.gif

Glendalis que hermoso poema dedicas a alguién tan especial como Naty, yo deseo que la luna te ilumine cuando la noche oscura te abrace, mereces todo lo mejor, felicidades Glendalis, besos a las dos, bendiciones!!

Muy bonito poema de una amiga para otra amiga. Que bonita es la amistad y lo que esta ha inspirado. Muy lindo poema!

Saludos,

Lou

Muchas gracias querida Lou, por venir a este regalo tan lindo de glen.
Abrazos infinitos para ti, naty

viu1208473214a.gif

Amiga,
no vengo sola,
te traigo la niña más bella y tierna,
ella reluce de solo verte
es la luna bella,
suplica que no la olvides
sin dimensiones,
quiere ir a tu lado
por favor no la abandones.

Veo en tu rostro tierna emoción
eternamente unidas jugaran
pero sin duda amiga
tu eres la más bella.

Una verdadera belleza para pedazo de mujer que es nuestra Pincoya =D me cae que nos vas a tenerte por muchas dedicatorias Amiga querida, porque tu te lo mereces =D que bello poema de verdad que si!!

buenos-dias-10415.gif

Buenos días mis niñas, que lindo encontralas unidas en este mar de amistad
hermosa dedicatoria liz para una amiga marina que merece lo mejor,
hermoso regalo nos comparte, estrellitas de mis mares y un abrazo para las dos.

Gracias a todos a los que han comentado este humilde regalo para una amiga muy especial ,a veces necesitamos palabras de aliento o un abrazo cuando atravesamos una situacion y que mejor que la poesia para alegrar el alma,abrazos para todos.

Yes!!!, Pincoyita, claro que sí, Glendalis sabe que la luna y tú harán grandes poemas en tu hermoso país, bañando de plata las crestadas montañas y arrecifes marinos y ¿sabes? triene razón...tú éres la mas bella.Felicito a las dos por su mutua inspiración. Todo mi cariño para ambas.Besos. mexicanos.

Lindo mi querido compañero, besotes y abrazos y mil...

26.gif

Amiga,
no vengo sola,
traigo la niña más bella y tierna,
ella reluce de solo verte,
es la luna bella,
suplica que no la olvides,
sin dimensiones,
quiere ir a tu lado,
por favor, no la abandones.

Veo en tu rostro tierna emoción,
eternamente unidas jugarán
pero sin duda, amiga,
tú eres la más bella
.

Mucha alegría me da esta dedicatoria, dos personas muy sensibles y de una amistad invaluable, Naty es merecedora de los reconocimientos a su corazón tan grande, y tu una gran persona por valorar la amistad como lo haces, me contagio de ese sentir que llevan ambas y las saludo con el beso mas grande a las dos!

Una verdadera belleza para pedazo de mujer que es nuestra Pincoya =D me cae que nos vas a tenerte por muchas dedicatorias Amiga querida, porque tu te lo mereces =D que bello poema de verdad que si!!

Mi querido Felipin, exageras un poco debe ser porque me quieres mucho como yo a ti, debo darte las gracias también por el bello poema que me has regalado, abrabesos amigo lindo y gracias por tu amable visita a este regalo de mari.

gracias-5.gif

buenos-dias-10415.gif

Buenos días mis niñas, que lindo encontralas unidas en este mar de amistad
hermosa dedicatoria liz para una amiga marina que merece lo mejor,
hermoso regalo nos comparte, estrellitas de mis mares y un abrazo para las dos.

Siempre tan bella mi compañera de los mares, abrazotes grandes y gracias por venir a compartir este bello regalo.

gracias-000.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás