1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luna y el sol

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por blut_countess, 5 de Junio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 528

1. blut_countess

blut_countess Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, aun el tiempo sigue corriendo, y las olas del mar me gritan tu nombre, aquellas ansias de tocar tu pelo, hoy ya tienen otro nombre.
    El viento rozaba mi cuerpo mientras tu dormias en el suelo, no todo el amor es malo, no todo el amor es bueno.
    Entre la espada y la pared se encuentra hoy mi cuerpo q ahora solo quiere los besos de su due~o.
    Llegue a pensar q no sentia, q de piedra me volvia, despues de todo con sus besos volvi a sentirme viva.
    El amor es libertad, el amor es alegria, solo si se sabe amar, solo si soy correspondida.
    Hasta en los sue~os despierto y duermo junto a su sonrisa, pasan los dias y no lo veo, pasan, y pasan los dias.
    La noche no encuentra consuelo pq la luna ya ni la mira, como la historia q me contaste, del sol y la luna misma, asi te busco yo y como un eclipse me sentia, te busco como el sol a la due~a de su vida, el no entiende como yo, espera y se marchita, tu te robas mi corazon y la luna de el sol sus dias...

2. :bienvenido:
    Amiga. tu poesía describe el amor, tal y como es, con nostalgía y alegría, con momentos buenos y malos, con sueños que a veces se tornan imposibles. Me ha gustado, espero que sigas escribiendo. Un abrazo. Ana.:::gafas1:::

"El amor es la fuerza que mueve al mundo"

3. Apocalipsis

Apocalipsis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    El amor en origen es puro, son nuestros vicios de humanos los que dificultan las percepciones, muy bonito escrito
    saludos
    Apo

4. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    una preciosura, me encanta.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Emocionante, maravilla de trabajo perfecto.

7. rosamaría

rosamaría Exp..

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    843
    ¿Lo hacemos prisión?... Excelentes letras.

Comparte esta página