• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

La luna y su halo.

Con placer lo iba escrutando,
mirando,
con desmesurado celo
el cielo,
donde un halo apareció,
lo vio,
porque a la luna cercó
y aquella retina hoy triste
que de antiparras se asiste,
mirando el cielo lo vio.

Amadeo.
Ayyy Amadeo que ovillejo más mágico y bello, con la luna, nuestra mayor confidente, iluminando de belleza este halo de preciosos versos. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración....muáááááćkss...

Un excelente ovillejo, Amadeo, que te ha quedado redondo.

Mi felicitación con un cordial saludo.

mirando,
con desmesurado celo
el cielo,
donde un halo apareció,
lo vio,
porque a la luna cercó
mirando el cielo lo vio.

Amadeo.

Hola lomafresquita: Encantado y eufórico me dejas tu a mí con tus agradables comentarios. Un abrazo. Amadeo.

Hola Juan: Tus visitas y comentarios siempre me animan. Un abrazo. Amadeo.

Si que lo vio, me lo creo,pero era un halo viejo...¡.y va!, me voy a mi espejo,más lo guapa que me veo, no como tú Amadeo. que eres la mar de feo ,y si te quedas perplejo,te mando te mando un beso,rey sin par del ovillejo.....eso....,marga

Última edición:
mirando,
con desmesurado celo
el cielo,
donde un halo presenció,
lo vio,
cuando a la luna cercó
mirando el cielo lo vio.

Amadeo.
Si que lo vio, me lo creo,pero era un halo viejo...¡.y va!, me voy a mi espejo,más lo guapa que me veo, no como tú Amadeo. que eres la mar de feo ,y si te quedas perplejo,te mando te mando un beso,rey sin par del ovillejo.....eso....,marga

Hola mi querida Marga: Siempre que me mandes un beso te dejo que me llames feo, pero mi espejo,
además le añade viejo y calvo, así que quiero un par de besos más. Un Abrazo. Amadeo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás