1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La luna y tú ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 24 de Febrero de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 61

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.997
    Género:
    Hombre
    ... La noche luce una luna esplendorosa. A lo lejos se oye ladran los perros y la lejanía de los autos parecen ronquidos ocasionales, yo, mirando la luna que ilumina mi cara y se incrusta en mis ojos, puedo sentirla al ver en sus estrellas todo su Universo ¡y me conmueve lo efímero mi fragilidad y pequeñez! Me doy cuenta de este suspiro que soy ¡sólo puedo amar, no tengo tiempo para otra cosa! Cada beso vale oro, y cada entrega es un tesoro para guardar en el ser; un día seré recuerdo ... otro, nada. Lo comprendo, ¡por eso amo con esta urgencia que suspiro! Luego, admiro a mi amada recostada a mi lado y que durmiendo se sonríe. Aspiro su aliento: huele aún a pétalos de amor que cortaron nuestros besos hace apenas un rato: ¡me dormiré también sonriendo a su lado soñando que sueño ahora este momento...!

    Anthua62
    México 24-02-24
     
    #1

Comparte esta página