• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La luz, ahí está

La misma luz que esparces por todos los rincones de esta casa con tus cálidos mensajes, la misma luz de tus versos. Un encanto de poema, muy luminoso. Gracias por compartirlo.

Un gran beso.

Gracias Lluvia de enero por traer la luz a mi espacio con tu entrañable visita y cálidas palabras. Besazos agradecidos y con cariño.

Y la luz está en ti, luminosa y deliciosa alma femenina, que derramas cariño, sensibilidad, solidaridad, entrañable amistad, candor, y alumbras nuestros momentos con todas las gracias de tu poético corazon, preciosa hermosa, linda, bonita, y bondadosa mujer, poetisa, y mejor amiga.
Cuando se lee tu poesía, se queda el alma del lector embriagada de sosiego, belleza, armonía, y sensación de agradable bienestar. Instantes bien aporovechados son los dedicados a pasear por el sendero florido de tu poesía, hormiguilla del alma. Te haces querer....
Estrellas, y repu desde mi corazón.

Besos en alas de los vientos.

Ayyyyy, Virtuosillo... me envuelves de cariño... eres como una ola en alas de los vientos que en volandas me llevas y haces que surque el firmamento. Gracias amigo bello por tus entrañables palabras, por tu entrañable cariño y por ser mi amigo del alma. Besazos infinitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás