1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luz de tu mirar.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eon, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1311

1. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última modificación: 9 de Junio de 2010
  2. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[B]Que bello poema, gracias por compartirlo. [/B]

[B]"Voy a escribir los versos que me inspiraste, [/B]
    [B]con un poco de magia los volvere cancion, [/B]
    [B]con los recuerdos dibujare la pasion, [/B]
    [B]Que un dia me entregaste absorta en tu deseo.[/B]

[B]Dibujare un mundo donde la luz sea tu mirada,[/B]
    [B]escribire versos que con tu belleza [/B]
    [B]acaben con la distancia, y en el calor de tu piel[/B]
    [B]de forma clara se estremezcan mis ganas. "[/B]

[B]Y podria seguir.... me encanto, es bello, estrellas , calificacion, y todo un cielo lleno de estrellas para ti, gracias por compartir tu poema conmigo Seon, no puedo negar que me encanto... gracias por ese verso tan hermoso... gracias... un beso y un abrazo, Dios te proteja y te bendiga siempre y te abra camino. Marie REnoir,[/B][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Febrero de 2010
  3. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Bella Marie, siempre especial, siempre tu.....

4. Marie Renoir

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias Eon, por tus versos, por tus canciones, por la cena a media luz, por el postre en el jardin de atras a un lado de la piscina, por bailar bella melodia que es un arrullo de amor, por un cafe, por el vino tinto, por las rosas, por el beso del alma, por el abrazo eterno, por todo tu carino, por todos tus consejos, por llegar e iluminar mi vida, por estar, por ser, por tu presencia, le pido a Dios que todo este bien, saludo a todos, Dios te bendiga siempre, un beso infinito del alma y un abrazo eterno. Feliz Navidad y Prospero 2010. Gracia por el poema, ya te enviare el que te hice. cuidate mucho, Marie Renoir,

5. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    encnatadores versos amigo ..un gusto en leerte abrazos desde peru cuidate mucho y feliz navidad

estrellas pra que te acompañen en tus noches y gotas de reputacion te loo mereces

abrazos

6. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    gracias Noche Eterna, gusto saber de usted.

7. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Siempre es un agrado pasear por tus letras, gracias por compartir tus sentimientos

8. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    ire, me siento afortunado, al leer de usted tan grato comentario, Gracias, y Feliz Navidad, a usted y alos suyos. Que en union a la familia y al Niño Lindo, se cumplan
    tus deseos........propios de alguien con tanta sencibilidad demostrada en sus escritos.

9. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    despues de poner mis lindos ojos violeta a hacer un esfuerzo sobrehumano por la letra tan menuda ke utilizaste paso a decir lo siguiente: (jejejje no me prestes atención, a veces desvarío)

ufffffff, es la expresión ke merece tu poema, hermosisimo y de una sutileza extrema, enjuagado con metáforas ke invitan a soñar, me encantó cariño, de verdad es excelente y un claro manifiesto de amor, aplausos a tu musa, te felicito enormemente, tus estrellas bien merecidas, besotes con miel en cantidades industriales ... "con el canto de las piedras al romper mi alma" , me encantóooo, cuando comencé a leerte me acordé de neruda ... puedo escribir los versos mas tristes esta noche

10. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Sarah Valentina, que gusto tu opinion, gracias, tus letras son muy lindas, y con un vocabulario poderoso, me encanta.

11. Marie Renoir

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][COLOR=#ff0000]Gracias Seon, por la cancion SIN MIEDO que me enviaste en la voz de Alex Ubago, PARA QUE O ME OLVIDES y tantas mas. Por todo lo que a mi vida has traido... llegas como un sol esplendoroso a iluminar toda mi vida. Anoche fue una velada maravillosa... ir por la playa, tomados de la mano fue maravilloso, salir al jardin de atras en mi casa para ver las estrellas sentados frente a la piscina... tu leyendome un libro... escuchar nuestras canciones, bailar al ritmo de esa romantica melodia que tu seleccionaste... se sintio tan bien... fue el marco perfecto para una noche maravillosa llena de romanticismo donde sobre todo brillaba tu respeto hacia mi persona... eso dice que eres un Caballero en toda la extension de la palabra, [/COLOR][/B][B][COLOR=#ff0000] Me encanto escuchar tus palabras... tu voz... me encanta. Las flores, el cafe, el postre, la cena a la luz de las velas, la musica a la luz de las llamas de la chimenea... y tantas, tantas cosas bellas, un beso y abrazo. Marie Renoir, [/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font]

12. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias a ti bella dama por ser y estar presente en mis escritos y en mis vivencias.

Comparte esta página