• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

La madre ( Décima espinela ).

Elizabeth Flores

Poeta que considera el portal su segunda casa

620128285_1594289.gif

La madre.

( Décima espinela )

Divider-divider-dividers-gif-separador-%25D9%2582%25D9%2584%25D8%25A8-tags-Trennlinie-Dividers-ss-Signs-Etc_large.jpg.gif

En el pecho de una madre
un volcán de amor resuena
que reparte enhorabuena
como el de su sabio padre.

No habrá dolor que taladre
su ternura inigualada
que alimenta ilusionada

del perfume de las rosas;
y con temple de las diosas
defiende al hijo, abnegada.

Elizabeth Flores.

25 / 11 / 12.

Divider-divider-dividers-gif-separador-%25D9%2582%25D9%2584%25D8%25A8-tags-Trennlinie-Dividers-ss-Signs-Etc_large.jpg.gif

Última edición:
Que hermoso!! Y como soy madre también me llega al alma!! Te dejo todas las estrellas, hasta del cielo si pudiera!! Porque otra cosa no me deja.

Un abrazo, nos estamos leyendo!!

ELIZABETH FLORES

Muy hermosa décima

aplausos y reflectores

reconocimiento y felicitaciones

aplausos-4.gif

fernando

OSITO LINDO

Admirable y hermoso canto de amor el que le dedicas a las madres mi querida amiga Elizabeth.
Me ha hecho muy feliz poder disfrutar de tu exquisito talento poético en esta décima espinela.
Un beso y un cálido abrazo.

Gracias querido Eladio. Así es, un canto de a las madres que son la más alta expresión del amor. Gracias por tu presencia. Besos.

Querida amiga Elizabeth, Una belleza de poema, para esa madre que es lo más
Las madres soportamos, tanto el dolor, como la inmensa alegría. Gracias por darme el
placer, de leer tan bella poesía. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

aplaudo tan bello gesto de amor
y celebración a la persona que sabe acoger
su amor sin pedir nada,
abrazos
Denn

que hermoso poema, lo he disfrutado muchísimo por el mensaje que encierra y por hacernos sentir siempre la sensibilidad de tus sentimientos, un placer visitar tus letras amiga, saludos

Redonda te ha quedado la décima, Elizabeth. El tema, claro, no es muy original...: pero cada poeta tiene SU madre a la que le hace sus versos únicos...

abrazo
J.

Querido Jorge; Gracias por su valiosa presencia en estos versos, gracias por su apoyo incondicional, en realidad el tema no es para mi madre, es un tema general, es para toda madre que ama a sus hijos, incluyo la mía aunque ya no está. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás