Letras Inspiradas
Poeta adicto al portal
Silencio absoluto, absoluto silencio, silencio en mi silencio...
Eres voz suave silenciosa, voz cálida, cálida voz, sonrisa de un niño, sonrisa que llena mi estadía, estadía vacía, vacía llena en nada...
Ayer pasado, pasado ayer, aire en el pensamiento...
Soy la alegría en la sonrisa expandida en la coronilla ardiente...
Coronilla de vida, vida latiente, latiente en mi vida...
Fuego sobre el agua, agua sobre el fuego, fuego y agua llevadas por el viento...
Viento en el aire, aire en el espacio, espacio en donde las cenizas en la tierra corren sobre el aire cayendo en el agua sobre el fuego...
Hoy presente, presente hoy, hoy en el rosa, presente rosa...
Rosa en escalas, escalas infinitas, infinitas escalas, escalas a la perpetua luz...
Luz perpetua, luz ciega, ciega luz, luz yo, yo luz, destello de luz...
Eternidad absoluta, eterno en lo eterno, amor eterno...
Eterna creación, esencia creadora, eterna esencia, esencia de la esencia creadora...
Eres voz suave silenciosa, voz cálida, cálida voz, sonrisa de un niño, sonrisa que llena mi estadía, estadía vacía, vacía llena en nada...
Ayer pasado, pasado ayer, aire en el pensamiento...
Soy la alegría en la sonrisa expandida en la coronilla ardiente...
Coronilla de vida, vida latiente, latiente en mi vida...
Fuego sobre el agua, agua sobre el fuego, fuego y agua llevadas por el viento...
Viento en el aire, aire en el espacio, espacio en donde las cenizas en la tierra corren sobre el aire cayendo en el agua sobre el fuego...
Hoy presente, presente hoy, hoy en el rosa, presente rosa...
Rosa en escalas, escalas infinitas, infinitas escalas, escalas a la perpetua luz...
Luz perpetua, luz ciega, ciega luz, luz yo, yo luz, destello de luz...
Eternidad absoluta, eterno en lo eterno, amor eterno...
Eterna creación, esencia creadora, eterna esencia, esencia de la esencia creadora...
::