Isidoro
Poeta que considera el portal su segunda casa
Tienes toda la razón, a veces no se mira pero procuro en lo posible captar bien estas imágenes. Me criaron en lugares de mucha naturaleza mixta porque al lado de la casa que habitaba con mis padres había un bosque de pinos, hay muchos en mi pueblo, pajarillos, parrones, loros que decían mi nombre y al frente estaba el inmenso mar. Después estoy acá entre cordillera y mar y en mi casa los pajarillos se pasean por el patio y son el reloj de mi despertar. Hay de toda tipo; sigo a las gaviotas, fotografío a los pájaros extraños, escucho su canto en la soledad de ríos y montañas. Tu poema es muy lindo porque es solo poner un poco de amor y contemplación en las maravillas creadas.Con esto queda reflejada tu alma, amigo mío. Muchas gracias. Buenas noches. Feliz domingo, toledano.
Lo que me acabas de describir Margarita, es un paraíso en la tierra ya que me lo imagino y debe ser una verdadera maravilla Celestial, donde la mas bonita joya ...¡Tu su Reina! da aun mas belleza al lugar ¡Paradisíaco! muchísimas gracias amiga queridísima por este comentario bellisimo y por tu siempre grata compañía, te pongo una estrofa de un poema que aun no se su autor "ha echado tantas raíces el cariño que te tengo, que si quisiera olvidarte tendría que arrancarme el pecho".Un beso fraterno amiga querida y tambien feliz domingo.
Última edición: