1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La magia del año nuevo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dobermanslave, 31 de Diciembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 315

1. Dobermanslave

Dobermanslave Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Hoy es el ultimo día del año , y pareciera que tras el Apocalipsis que marcan las doce campanadas , saltamos al abismo.

Pretendemos que el año venidero sea mejor que el año que esta terminando , que se cumplan los logros deseados , que llegue la abundancia y la luz a nuestros nuevos días.

Cumplimos con el ritual social , brindis familiar o con los amigos ,cena y platicas interminables de miles de horas pasadas llenas de aventuras , dicha y desdicha , amor y tristeza, alguna que otra lagrima brotando. Todo en torno a la vida que se lleva el año viejo al baúl de los recuerdos.

Nuestra mente se llena de nuevas ilusiones y aparecen miles de peticiones, incluso nos acordamos de ese Dios que muchas veces no sabemos si creer , por que la fe no esta peleada con los anhelos , sabemos que son parte de ellos.

La mañana del primer día del año nuevo , la cuidad se torna cogorzada , intempestivamente dormida, todos moribundos nadando en alcohol , pero con la esperanza y el deseo en las nuevas expectativas.

Esa es la magia de iniciar un año nuevo , la esperanza renace como lo hace el fuego , tan solo una pequeña chispa para incendiar el corazón gélido de todo nosotros.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.904
    Género:
    Hombre
    Aunque esta composición debería presentarse el el foro de prosa quiero dejarte aquí mis mejores deseos para el año entrante.

A Dobermanslave le gusta esto.

Comparte esta página