• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

La magia del instante

¡ Dioses !, bordas la clásica. Veo que te inclinas por los endecasílabos heroicos (a juzgar por tus cuartetos en el dueto con Eva, y por estos que acabo de leer).

Es una gozada leer arte mayor en poesía tan bien construido, desarrollado, y con la utilización de un muy rico y culto vocabulario, cual es este poema tuyo. Y no solo eso, amigo, es que, además de la excelente técnica y carga de cultura, ..........¡¡ hay alma en tu poesía !!, tiene sustancia, esencia, emoción, belleza, melodía, color, brisa, fuego, aire....todo. He "visto", he "sentido" a esa mujer encendida por el rubor sexual en su danza, en su frenesí, y eso quiere decir que logras transportar las ideas, los conceptos, las imágenes, con gran fuerza hasta el lector, y eso, eso......es arte. Cuando el observador siente agitarse las fibras de su espíritu ante una obra, quiere decir que esa obra...es arte.

Me alegra haberte descubierto, amigo mío. Hoy es un día positivo para mi enriquecimiento literario.

Todas las estrellas de mi cielo van para ti, en sus luces brilla tu enorme capacidad para hacer belleza a través del verbo. Y como la repu ya te la di en el dueto, pues te la doy de corazón, y la maquinilla, como dice la sin par Lomafresquita, jaja, .....¡ al carajo !, jajajajajajajajajajajajajaja.

La verdad es que no sé qué decir. Estoy feliz y abrumado por tu generoso comentario. Tu pasión delata que, con razón o sin ella, la crítica ha salido del corazón más que de la cabeza. Gracias, Virtus. Un abrazo. Chu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás