1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Magia Que Purifica (Amor,pasión ,sensualidad,magia y poesía)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por FANNY JEM WONG, 30 de Mayo de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 947

1. FANNY JEM  WONG

FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [MUSICA]http://www.poetalatino.com/midis/1299.mid[/MUSICA]

La Magia Que Purifica

En actitud contemplativa sentada sobre la orilla de un cristalino y azul río,
    dos lunas negras observan pabellones verdes dibujándose en el horizonte,
    en una mano la pluma de un faisán, en la otra un grueso y antiguo papel de arroz,
    deslizábase una y otra vez la pluma hecha poesía en interminables hilos añil.

Sus labios rojos, lustrosos, cerezos, murmurando en voz baja cantos y lamentos,
    cubrían las negras lunas afiladas, tupidos abanicos en donde colgaban los sueños,
    alboradas de indescriptible belleza, brisas frescas, perfumadas, floridas primaveras,
    senderos de blancos jades en donde mil pájaros celestes juguetean incansablemente.

Su pluma, fuente inagotable de tristezas y alegrías que no conocen descanso.
    Su alma, ola del mar que se agita, rayo ardiente de exótica y misteriosa belleza.
    Su corazón, un músculo hecho lágrimas rosadas sobre las pálidas mejillas.
    Su mente, un hervidero de ideas que buscan el significado abstracto de las tormentas.

Su poesía, la arquitectura simple y compleja de emociones que explotan en tinta,
    la escultura que cincela pacientemente liberando su yo de todo estancamiento,
    el sonido estrepitoso de la pata de una bestia que espanta miles de cuervos,
    la melodía, el movimiento, la danza lujuriosa de cuerpos fornicando frente al espejo.

Sus poesías pinceladas de roja sangre deslizándose sobre sus lienzos,
    palabras de fuego, pensamientos extremos, imágenes de toda una vida.
    La bóveda celeste que cobija dulcemente el corazón cuando éste ríe o agoniza,
    el acto que guía mi esencia otorgándole sentido y fuerza a pesar de los fríos vientos del Norte.

Poesía la magia que purifica y exorciza los insultos de la razón imperfecta y humana.
    Poesía la flama que enciende pasiones caldeando los blancos en rojos intensos.
    Poesía el grito visible de todas las fuerzas que habitan en mis necias fantasías y realidades.
    Poesía espíritu rebelde, convulsión de los sentidos, espasmos vigorosos, lascivos movimientos.

Poesía fortaleza que impulsa y fluye uniendo laberintos, hondanadas y abismos.
    Poesía la fina espada flameante, el látigo, la daga incrustada en perlas, cuarzos y diamantes.
    Poesía descomunal manantial de fuerzas ocultas, canto absoluto de todos mis sueños.
    Poesía por ti mi último acto sangriento, mi dolor, mi muerte, mi sacrificio.

FANNY JEM WONG
    26.03.2006

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Fanny cautelosamente leo tu escrito en prosa y me dejo atrapar por los matices que pintas sobre el lienzo del alma del que escribe, de la poesía, reflejos de tí misma. Tu interior se expresa, hermanándose con otras almas abiertas, a ratos cerradas. Guardianes celosos de palabras, luz y oscuridad para todos.

Le hice unas correcciones en cuanto a ortografía y puntuación. Tu escrito se vería muy bien en el foro de prosa poética. Saludos,

3. Pandora

Pandora Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu forma de expresar a través de un lenguaje cromático me hace sentir una gran afinidad con lo que escribes , me gustó mucho ... en cuanto a la forma de presentar tu composición ... respeto el estilo de cada uno que publica en el foro a mi en lo particular me encanta un lenguaje muy cuidadoso y que sea en lo más posible fiel al pensamiento y en ese caso creo que tu lo logras .

saludos
    Elluz K

4. FANNY JEM  WONG

FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

GRACIAS DAMA MISTERIOSA
    BESITOS
    JEM WONG

5. FANNY JEM  WONG