1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Maldición

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 29 de Mayo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 626

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Las condenadas mazorcas se iban pudriendo ante la atenta mirada del ojo que todo lo ve.El llameante fuego solar del despampanante estío agrietaba y resecaba el campo de las cosechas.La humanidad clamaba de rodillas,en una oleada salvaje,por un chaparrón que hiciese callar el lamento ominoso de la madre tierra.Mas todo era inútil.La lluvia salvadora no llegaría.Aquella región estaba bajo la maldición del espíritu de un descomunal brujo que había sido quemado en una pira incombustible de amarillenta lengua sacrílega,bajo los auspicios de una Santa Inquisición vestida de negro raso.Lo que no sabían los pueblerinos es que aquel ser ancestral se había transfigurado,mediante las nigrománticas artes mágicas,en un perverso demonio tutelar que ahora se introducía subrepticiamente en los hogares para robar almas a inocentes niños;durmiendo pesadillas de plomizo sueño decadente.Los aldeanos decidieron pedir consejo a un cura eminente de la región y este les espetó en los agudos oídos,para su propia calamidad,que sin cuerpo,tal amante del Mal era indestructible.Su elemento somático había sido reducido a cenizas y ya no había escapatoria posible.
     
    #1
    A marlene2m le gusta esto.
  2. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.727
    Género:
    Mujer
    Estas historias son como placebos
    para la mente humana,
    Aun en la actualidad se cree
    en maldiciones y fantasmas.
    Una buena narración.
    Saludo
     
    #2
  3. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    marlene2m,yo creo seriamente en las maldiciones y sus efectos nocivos sobre un alma atormentada que,no pudiendo aguantar en las regiones insondables del limbo o el infierno,viene al mundo de los vivos bajo apariencia espectral;para succionar la esencia vital de los desgraciados mortales.Atentamente Edouard.
     
    #3
    Última modificación: 30 de Mayo de 2016

Comparte esta página