1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La marea de tus besos...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ADSAKA, 25 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 406

1. ADSAKA

ADSAKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    El reflejo de un suspiro, en las aguas del silencio.
    El mar quieto y tranquilo, añora ambrosías en el cielo.
    Y ahí, donde brota el suplicio, nado, sin tendencia alguna.
    Ahí donde el mar de mis sueños, le repite un "te quiero" a tu luna.

En cuarto menguante; casi vacío, el brillo que había.
    Ese que le entrego el astro a los labios de este gigante de agua fría.
    Ignoró los remolinos de agonía de la melancolía,
    y me hundo en mis propios recuerdos, fundiendo tus aguas en esta bahía.

La contrición; El deseo; Camino a la orilla del dolor.
    [SIZE=4][COLOR=blue]La arena cubre mis dedos; el tiempo cubre mi amor.[/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Y esa ola traicionera, borro mis huellas de tu arena,[/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]dejando en blanco mis pasos. Dejando mi fe tras cadenas.[/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4]

[/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]En la marea de tus besos agitadas por esa luna marchita.[/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Oleaje que trae en sus aguas olvido hacia esta mi triste orilla,[/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Me hundo en ese, su rastro, transparente agua sablista.[/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Hasta que me ahogo en su quietud, borneado en ráfagas malditas.[/COLOR][/SIZE][FONT=Century Gothic][SIZE=4]

[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Alberto Amaris y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Cuanto mar de nostalgia en tus versos amigo, deberias de separar en hemistiquios, grata lectura , y grato pasar por tus letras, un abrazo

3. ADSAKA

ADSAKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Hola Alberto!!! Gracias por tomarte unos segundos para leerme agradezco esto muchisimo. Acabo de buscar el significado de hemistiquios y te aseguro que los usare... tengo aun mucho que aprender pero gracias a grandes personajes como tú se que podre mejorar en esto... Un abrazo con cariño hermano y los mejores deseos :D

Comparte esta página