1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la marea les trae un idilio :P

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Idilio, 4 de Junio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 755

1. Idilio

Idilio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos en el Foro, :)me parece que este tipo de portales son una excelente idea para entablar una relacion literaria entre poetas y escritores ademas de ser una impresionante muestra del talento de miles de personas... que nos reunimos con un mismo fin, el compatir un poco de nosotros plasmado en letras.

Yo ya he empezado a publicar algunos textos (los invito a leerlos y comentarlos)... solo que no me habia presentado apropiadamente.

Un saludos afectuoso de IDILIO.:::sorpresa1:::​

2. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bienvenido seas entons, amigo poeta, escritor, un gusto tenerte aca entre nosotros, ya pasare a leerte y dejar mis huellas en tus escritos, cdt abrazos....

3. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Bienvenido y suerte amigo.
    Zulcas.

4. Darío El Pirata

Darío El Pirata Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola Idilio!!!

Bienvenido al portal. Deseo que te sientas cómodo en el y que podamos compartir nuestros afanes poéticos. Será un placer navegar por el océano de tus letras.

Soy un pirata. Mi vida es el mar. Y si a ti te trajo la marea, creo que tenemos algo en comun.

Saludos!​

5. Idilio

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias amigo Legaqui por las palabras pasare por tus historias para hacerlas mias unos segundos y despues poner un comentario... saludos:::sorpresa1:::

6. Idilio

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias de verdad Zulcas (lindo nombre el tuyo) jejeje espero encontrarme con letras tuyas pronto:::hug:::

7. Idilio

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Cuan afortunados somos al encontrarse las olas de nuestros versos para hecer fraternidad Gracias Dario por tu comentario:::sorpresa1:::
    Saludos

Comparte esta página