1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La mariposa abrió sus alas

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Flor de agosto, 28 de Septiembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 525

  1. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    729
    Fue un fantasma quien me habló de tí, en susurro mencionó tu nombre, y luego en sueño dibujó tu rostro para mi.
    Mi sangre hervía, mi piel se llenó de energía. Sabía yo que te encontraría ...

    Corrí las escaleras del castillo, entré por pasadizos escondidos en busca del sótano oculto donde viviría tu cuerpo con el mío.
    Mi corazón latía a velocidad luz con solo imaginar tu compañía. Dentro de las paredes frías de esa fortaleza de amor que me ofrecías.

    Atada con cadenas de seda imperceptible.
    Prisionera voluntaria en la prisión de la ilusión. Esperando una señal o una migaja de tu amor.

    ¿Donde está el oxígeno? ...
    !pulmones!
    No entiendo como es que asfixia la pasión;
    todos los espíritus burlones, actuando cual tormentas y ciclones, desatados en el marco de tu cuerpo y corazón.

    No sabía la intención de tus deseos. Pues el mensaje llegó a mi como si fuese del cielo porque en mi inocencia no existía posibilidad de un infra mundo, un demonio, un Mefistófeles, un belzebú astuto.
    Las paredes gruesas de este sitio escuchan
    mis largos gritos y quejidos, más responden murmullando con el eco de mi propio gemido.

    Se pudre mi cuerpo y mi alma está cansada, desvanece mi espíritu y encuentra una grieta por donde escapar. Mi mente permanece atrapada imaginando que mi espíritu se convirtió en mariposa abriendo sus alas...ya la ha visto volar.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Septiembre de 2020
    A Sasha. y Guadalupe Cisneros-Villa les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    APLAUSOS!!!

    Wow! me encanta... estimada poeta aquí desayunando tus letras.

    Abrazos desde Lone Star State,
     
    #2
  3. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    729
    Gracias!!! Te agradezco el aplauso... tengo pocos trabajos tenebrosos pero me divertí mucho con este.
     
    #3
  4. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.258
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    me ha gustado...

    ese sin regreso, y aun así seguir soñando.
    saludos.
     
    #4
    A Flor de agosto le gusta esto.

Comparte esta página