1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la mariposa invertida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CHIHIRO SAMM, 17 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 350

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que siempre vemos al pasar solo por nuestra locura interminable, donde he de preguntarme si esto me llevara a la muerte o apenas empiezo a resucitar de mi largo sueño contigo, llévame a aquel lugar donde solo existen tus recuerdos. Envueltos en almas sin pasar, que a la vez me miran y a la vez son mis únicos recuerdos para siempre….
    Por siempre he querido ser las tres últimas páginas de tu cansado libro que nunca lees pero que siempre estas mirando al partir una y otra vez, oh pequeña y dulce mariposa invertida llévate ahora y siempre en esta locura por amarte como te he amado, solo en sueños, siendo a si en una oscuridad vacía e infinita. Calma esta ansiedad oscura que es casi como un imán atrayente que me hace estar unida a ti como lazos que nunca se soltaran. Pero que a la vez están disueltos caminando por cortos caminos donde ellos resultan ser los únicos guías a lo que llaman eterna felicidad.
    En un solo sueño quiero ser como tú, ser todo aquello que esconde y anhela tu corazón desesperado, ser solo tu sombra, tus pasos, tus palabras silenciosas y sobre todo ser ese extraño amor que me convierte en tu mariposa invertida al sonar la última campanada de mi estrecho corazón .

Comparte esta página