1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mas bella rosa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por fragilprincesa, 9 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 401

1. fragilprincesa

fragilprincesa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Un día tuve el milagro de una rosa ver nacer.
    Fue maravilloso ese momento, ver su empiezo y no poder imaginar su final.
    Me sentí sumamente alegre de ver crecer una cosa tan bella ante estos ojos que hoy la ven como si hubiera sido ayer.

No pude imaginar que algo así, tan frágil, tan lindo, tan especial llegara a morir,
    ¿pero quién piensa en morir ahora? Si una rosa apenas está naciendo.

Después pude ver como poco a poco se empezó abrir, majestuosa, con un hermoso rojo carmín.
    Como describir tanta belleza que en ese entonces conocí y sentí;

No hay palabras en este pobre vocabulario que puedan decir todo lo que llegue a vivir ante esa rosa que se abrió,
    ni tampoco existen palabras tan bellas para poder contar lo que esa rosa me regalo con esos días que abierta quedo.

Pero pasaron los días y entonces los tiempos más tristes llegaron;
    su color cambio, ¿como olvidar ese oscuro color? Ese color que solamente me anunciaba el fin.

Así, un día sin previo aviso, ahí estaba, su muerte había llegado. Toda su belleza se marchito y con ella todo sentimiento que algún día existió.

Para ser sincera, debo admitir que esa noche no deje de llorar, derrame lágrima tras lágrima hasta dormir.

Y al despertar en la mañana y ver mis ojos hinchados, ¿me pregunte por que llorar por lo perdido? Si tarde o temprano volverá todo lo visto, lo sentido y lo vivido.

Y siempre en mi mente quedaran los más bellos recuerdos y sentimientos que un día esa humilde rosa me regalo.

Comparte esta página