1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la mascara de arlequin

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por javi85, 17 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 659

1. javi85

javi85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    vivo una gran mentira,
    trato de creer que la vida es hermosa se que la es pero la mía no,
    no culpo a nadie que a mi mismo.
    me escondo en el alcohol y la música que alegra mi corazón
    pero sigo pensando por que me hice esto? por que!
    deseo tanto dar este amor que tengo en mi corazón que no es para cualquiera es para el otro ser errante y soñador igual a mi,
    la amaría con todo mi ser desearía solo verla reír y contemplar el amor y esa sinceridad que deslumbra los ojos de una persona enamorada
    se que abra momentos difíciles pero nada podrá separar al verdadero amor por que es el destino la unión de ambas almas
    esto es muy bello pero desgraciadamente he logrado burlar el destino de cada de persona de ser feliz de brindar y recibir amor,
    por que me he hecho esto cuando hare algo al respecto! y no quiero morir sin vivir estos sueños que aparecen al cerrar los ojos y desaparecen al vivir mi realidad.
    pero creo que seguiré soñando pero si tu te apiadas de mi y sabes quien soy dispárame en la cabeza, ten la certeza que luchare por tu perdón antes nuestro señor
    si no crees en el que esperas? termina con una angustia cobarde así cerrare mis ojos por siempre y viviré este sueño eterno!

2. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    No vivimos una sola realidad,puedes optar por la voluntad de aceptar lo que sucede en la existencia como un regalo de la vida,elije la paz de quien eres,fijate en lo eterno como tu luz,tus cambios,hay quien dice que amor es recibir lo que uno espera pero solo es una cara de la moneda,tanto amor por dar, es para liberarlo como un rio besando a quien este contigo o un perro que te mira solo por que existes,da tu amor a todos,veras que sin armaduras no existen los pesares.

ANIMO ANIMO ANIMO ¡¡¡¡¡ =D =D =D

Comparte esta página