1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Masonerìa es Aliena!!!: Polìtica Mundial y Extraterrestre -- Poesìa: Còsmica y terrestre # 06

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 29 de Diciembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 938

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    La Masonerìa es Aliena !!!.
    Polìtica: Mundial y Extraterrestre
    Poesìa: Còsmica y Terrestre # 06 .

Cuando los Aliens llegaron a Egipto
    construyeron las grandes Piràmides,
    grabò el gran Faraòn el "anaglipto"
    del "alieno" Sirio llamado Smendes .

Usaron pèndulo, escuadra y compàs
    en alto se puso el "ojo" que mira...
    para que engañes y corrompas
    matando de miseria al que suspira .

Al huir se dividieron en fracciones
    la una fue a la gran Alemania y Escocia...
    la otra fue a la Roma de abrasiones
    el Gales dijo: aquì no se negocia .

Su Simbologìa la usò el rey Salomòn
    construyendo el Templo de Jerusalèn,
    cada obra que terminan comen jamòn
    Israel cuando asesina dice Amèn .

En los mundos debe existir solo un Rey
    todo sùbdito debe de adorarlo...
    a los pueblos los trajina como buey
    los mata o los obliga a castigarlo .

Es el gran "Anticristo" de los paìses
    donde con engaños dice salvarlos,
    allà donde invade deja sus raìces
    lentamente termina por matarlos .

Ellos practican la Gran Masonerìa
    la aplican con inmenso sentimiento,
    hacen sus misas con su Satanerìa
    en "Vaticano" sin resentimiento .

Citas Literarias.

Afro d'Olivàn.- la "poesìa" no naciò para "enorgullecernos" !!!, la inventò: el alma, la sonrisa, la lluvia, la brisa, la luna, el arcoìris, el mar, el atardecer, el paisaje, el adiòs, el recuerdo, la desesperaciòn, la alegrìa, la tristeza, la venganza, la locura, la soledad, las flores y las mariposas... solamente, para "regalarla gratuitamente"; a las personas que necesitan esa "paz interior"; o ese "regocijo", de identificarse con ella ???:

Josè Martì.- el lenguaje ha de ser "matemàtico y geomètrico"; asì la percepciòn ha de encajar directamente en la frase..., tan "justamente" que no se pueda quitarse nada de lo escrito; y quede en la impresiòn lo mismo que ha dictado la "idea" ???.

Clarise Luise.- la tecnologìa te rodea, la publicidad te bombardea, mientras los telediarios te asustan a cada momento, "escupiendo" solamente pèsimas noticias y "mintiendo"..., dolièndote el mundo que existes, porque lo hacen muy "feo, cruel, despi
    adado y despersonalizado"; por suerte existen los "libros"... donde es fàcil hacer el gesto gratuito de abrirlo, y recuperar al momento la "fe" en el ser humano ???.

Breve preàmbulo de Masonerìa.

Masoneria o fracmasoneria.- es una organizaciòn de caracter "secreto", que reune individuos agrupados en "entidades"; conocidos como "logias" bajo un precepto de fraternidad o hermanadad..., cada Instituiciòn se denomina "filàntròpica y filosòfica", se rige por medio de "simbolismos" y no es de ningùn caràcter "Religiosa"... tiene la finalidad y la propiedad de "iniciaciòn", de impulsar el progreso "moral, ètico e inteloectual" de las personas que las componen ??? .
    Logias.- son organizaciones de "base", y suelen estar agrupadas bajo una entidad superior llamada la "Gran Logia", cada una de ellas dispone de: "sìmbolos, signos y emblemas" que las identifican ???.
    Se dice: que la "Masonerìa" surgiò en la Francia europea... en el siglo XVII; mas sus verdaderos inicios se originan en los siglos XI -XII y XIII; en el tiempo de las llamadas "Cruzadas" ordenadas por el Papa "Urbano II" cuando el emperador "Bisantino II" pidiò ayuda al Papa, porque los "Musulmanes" querìan cogerse Jerusalèn, un siglo atràs se habìa formado el "Islam" por el profeta musulmano "Mahoma"; el Papa de aquel entonces no sabìa aque hacer !!!, y pidiò consejo a los "extraterrestres" (pensando que eran sus consejeros espirituales) que viven debajo del Vaticano iniciado en el año 756 como "Estados Pontificios"... era un cementerio se llamaba "vàtican" del tiempo de los "Estrusos", desde el primer siglo despuès de Cristo, hasta el IV siglo, donde el emperador "Constantino" se convirtiò al "cristianismo"... realizando las primeras bases de su construcciòn encima del cementerio ???.
    Clasificaciòn.- existen varias clasificaciones, mas las dos principales son: a.) Masonerìa Regular.- sigue ciartas reglas tradicionales !!!, -- b.) Mansonerìa Liberal o Adogmàtica.- que no està basada es los estandàndares establecidos ??? .
    Divisiòn.- se dividen en tres clases que son: a.) Aprendices, grado inicial aquien solicita. -- b.) Compañeros, enseñanza con el masòn de instrucciòn. -- c.) Maestros, implica mayores responsabilidades en los actos secretos Masònicos; posteriormente se sigue avanzando hasta llegar al grado 33° el nùmero es "mìstico" y conlleva... un sin nùmeros de responsabilidades siempre "màs o utra secretas" hasta aquì me quedo, no puedo infirmarles màs ???; en una forma fàcil de entender la "masonerìa" es leer los dos libros de Dan Brown "Codici di Da Vinci" e "Angelli e Demoni", allì comprenderàn las "simbologìas" y varios secretos... especialmente de "verdades" sobre Jesùs, ambos libros fueron prohibidos por el Vaticano, calificàndolos como "endemoniados" ???.
    Las preguntas que debemos de hacernos siempre es
    "Porquè" ???

Nos han "engañado" !!!, si él dijo, que nunca fue el hijo de Dios, soy hijo del "Padre", màs aquello es intrepretado bajo el "Libre Alberdrìo" = llamamos (Padre) al Santo Padre = (Papa), a los Sacerdotes, a los Jefes que nos han dado una educaciòn y trabajo, un (padrastro) que nos ama y respeta, juto a los mismo Maestros que nos han educado, en varias disciplinas deportivas o intelectuales !!!, solo era un predicador e "intuìa" que los pobres ganaràn los cielos, porque ellos son los "afortunados"; y deben de seguir siendo: (pobres, miserables y desgraciados) !!!, los "Testigos de Jehovà" sostienen que Jesùs no fue clavado en una cruz, sino en un solo madero vertical... su creador fue un "Mason" vean su tumba còmo està su mausoleo, con todos los signos (masònicos) ???; fue de 1ra clase, verdaderamente le no le importaba las demàs personas; tu no puedes "argumerntar" lo contrario de esas revistas, te "marginan" no solo a Ti a toda tu familia; las Mutinacionales les pagan con la finalidad de tener a los humanos "ocupados" allì es prohibido hablar de "polìtica, (violaciones de los DD.UU, secuestros, drogas, o abusos de menores o ancianas), o las convencen para que deje sus propiedades a favor de ellos... la "Multi" mediante GNC les compran terrenos y construyen sus templos en el cantar de un gallo; ademàs ningunos de ellos paga impuestos... en los llamados "evengelistas" existe un mètodo muy antiguo los usaban los (griegos) Aristòteles los menciona es sus escritos: que se llama "Persuaciòn", a los fieles se les exige que los miren a los "ojos" y èl con el movimiento de las manos te "hipnotiza", te ponen la mano en la cabeza y te presionan levemente las "sienes" y te empujan hacia atràs, hablàndote palabras "màgicas fuertes y caes" ???, en ese momento han intervenido en las tres faces del "cerebro" para cambiar su actitud y hacerla perenne !!!... que son: Ethos.- debes de pensar en una nueva "credulidad" la que yo te impongo. --- Pathos.- se basa en dominar tus emociones y comportamientos, con "amenazas" de miradas y voz fuerte. --- Logos.- cambian tu "lògica" de procedimientos "adaptàndolas" de ellos ???; y por "sugestiòn" dominan tu mente y cambias tu comportamiento... despuès ya estàs (sanado, cambiado o inicias a salvarte), hasta que te llegue la salvaciòn completa... deberàs de dar los famosos "diezmos" cada mes, fuera de la "dàdivas" de la semana, que son dos o tres veces ???, te curan enfermedades "radicales" (càncer, linfomas, desviaciones de la columna); te curan las "muelas" con: "plomo" si has dado solo centavos; con "plata" si has dado para la iglesia en forma voluntaria màs que tu sueldo; con "oro" si has regalado algo de oro para la iglesia como (cadenitas, pulseras, aretes ect, ect,), y si verdaderamente eres (pobre de los pobres), te hacen un conjuro por "tacaño" con unas palabras "ininteligibles" y se te pudren todas tus "muelas" y te jodes !!!; ya que no puedes ir a la iglesia porque te apesta la boca a diablos, y para ellos mejor que no asomes, porque no produces econòmicamente... (un dìa conversando con un Pastor, le dije: que me explicara sobre el modo raro de hablar), me dijo: que (nò) radicalmente... que yo no estaba preparado para que interviniera en mì el "Espiritu Santo" que esa era su lengua, y ademàs porque soy muy "criticòn" ???, en la Polìtica es algo elemental, ellos jamàs participan... ya que no pertenecen a este "reino terrenal" son los escogidos para estar y vivir con el "Señor" cuando sean "arrebatados" y hablan con una alegrìa muy mentirosa y convincente ???.
    Una pariente se metiò a la secta de los "Mormones"; le dije allì se practica la "poligamia"; la dignidad de "mujer" la perderàs porque tus "valores morales y principios èticos", seràn cambiados por una mentalidad que "vale basura" ???, me insultò, a los tres meses me invitò a comer y "asustada" me dijo que era todo verdad, que còmo yo siendo tan jovencito sabìa tanto, le dije riendo los culpables son los "Libros y el razonamiento que ellos me regalan " y se saliò de allì ???; se casò y resultò ser "celosìsima"; si se quedada donde los Mormones se convirtìa en "asesina" ???:
    Les contarè una anècdota; cuando era uniformado estaba en el dìa de elecciones, por lo cual es "prohibido" detener a un (delincuente, violador o criminal); hasta que no realice su deber al "voto" segùn emanaba la "Ley"; estaba como jefe de un grupo de uniformados en una àrea determinada... se acerca un subalterno, y me explica que me va a mandar a "cuatro mujeres" hablar conmigo !!!... escucho a todas ellas (llorando y afligidas), dicièndome que un "criminal y violador" se encontraba como Pastor, dando la Palabra del Señor en una zona apartada cerca del lugar... me entregaron las cuatros diferentes boletas de "captura" por "violaciòn = dos" y "muerte = dos"; lo que màs me impactò fue, que al leer las denuncias y ver las fotos de las vìctimas, todos cuatros niños eran "paraplejicos" (sillas de ruedas) y uno era niño con "Sìndrome de Down" (fallecido) ???; les adviertì, que no intervinieran pase lo que pase !!!, dì un recorrido a mi àrea, me puse una chompa me quitè la gorra y me acerquè solamente para curiosear !!!; (para luego intervenir con un operativo o estrategia); mas al observar, que habìan "dos niñas paraplèjicas en sillas de ruedas" en el grupo..., perdì la cabeza ???; saquè la pistola y elevè el seguro, me acerquè miràndolo fijamente al pastor, y le pongo la pistola en la cabeza; no sabìa que era un "karateca", botò la Biblia coguiò mi muñeca... en el forcejeo le golpee el talòn y caìmos juntos, antes que èl tome alguna iniciativa, le disparè al estòmago... al momento sentì un patazo en mi rostro que me tirò de espaldas, y disparè dos veces al atacante al tòrax..., se alzò el pastor que iba cojeando en su recorrido se sacò "tres camisas diferentes" y las botaba en el camino..., metièndose en un restaurante, bajè el arma porque habìa tanta gente (votando y corriendo), me metì al comedor "frìamente" no sudaba ni estaba agitado, sabìa bien lo que tenìa de hacer !!!... una persona me indicò por dònde habìa ido, ese maldito se metiò donde estaban los chanchos y se embarrò de lodo quedàndose inmòvil !!!, los chanchos dejaron de gritar, simplemente le apuntè a la cabeza y disparè ???..., bajè y le quitè los documentos, tambièn le quitè una cruz grande de madera que tenìa en el cuello; (habìa sido un puñal, sacàndole la parte de madera màs larga, se encontraba un puñal de doble filo de 12 centìmetros) llegaron al lugar varios militares, me identifiquè y vean las sorpresas que encontraron; en la biblia del pastor estaba "calada", tenìa un frasco grande de un sonnìfero y una ampolla llena lista para drogar a una vìctima !!!; en la otra biblia que tambièn iba a ser pastor ese maldito, encontraron "caladas" tres jeringuillas preparadas con drogas listas para ser usadas ???; llegò la policìa y se hicieron cargo de los sucesos... yo terminè mi servicio, presentè el informe del control de las "actas" y me llevaron "arrestado" (quitàndome el arma, credencial y sello) ... me metieron detenido a una celda de uniformados; no por los dos criminales muertos... sino, porque me habìa movido de mi "lugar de servicio" sin autorizaciòn !!!; posteriormente el departamento Jurìdico de mi Instituciòn de encargò del Juicio... estuve arrestado solo un dìa, porque las madres de las vìctimas hicieron un problemòn para que me libren !!!, posteriormente me quisieron "condecorar al valor" y no "aceptè" dije que solamente cumplì con mi deber ???; y los màs "para-dorsal e increìble"... ese maldito pastor tenìa la credencial de verdadero "abogado" con su nùmero y registro; y la otra de verdadero "pastor" !!!, que ironìa del destino para esas pobres "vìctimas" ; y cuàntas màas habrìan sufrido esos crìmenes ???, yo jamàs me arrepentì y dormìa normalmente tranquilo, jamàs me presentaron cargos !!!, una de las esposas de ese pastor... me comenzò a seguir y la enfrentè què cosa querìa !!!, me contò que habìa sido la primera esposa del pastor... y èl habìa "violado" a su propia hija que era "paraplèjica" y acusò a otros, como abogado !!!, màs la nena antes de morir lo culpò a (èl) como el verdadero hechor y despuès huyò... ya que ella lo querìa matar, cuando no era todavìa pastor ???.

Las "Multinacionales" han comprado las tierras a "gobiernos y polìticos corruptos" (si protestas los matan y los entierran en fosas comunes), presentando falsas pruebas que vendieron y se llevaron aquel dinero !!!, que si te pegan debes de poner la otra mejilla !!!; y si te "matan o violan" a un familiar... no debes de reclamar sino "perdonar" !!!; si en la pareja existe alguna "traiciòn" aunque sea èsta mental has pecado !!!, la "psicologìa" nos explica... que existen los "sueños hùmedos" y cualquiera de los dos en la noche, puede pronunciar un nombre diferente al acostumbrado, y tener uno o varios "orgàsmos" !!!, (por igual es feliz en ese momento), y despuès que se despierta nos diga te "amo hasta la muerte y nos demuestra que es verdad" !!!; cuando la mujer sufre "posparto" y mata a su hijo recièn nacido !!!; merece ir a la càrcel si es un desorden (psìquico-ormonal) !!!; igual cuando nos llega la "Andropausa o Menospausa" cambiamos de caracter, y abandonamos el hogar buscando una persona màs jòven para satisfacernos !!!, si nosotros como hombres "abusamos" a sabiendas de la debilidad de la mujer, y despuès la abandonamos dejàndola "preñada", haciendo alarde de que somos hombres, y tenemos hijos votados como "basura" en el mundo !!!; cuando ciertas sectas incluida la catòlica y envangèlica "violan menores"; o te roban insistentemente en cada reuniòn con las "dàdivas" a nombre del Señor !!!; o el mismo "Islam" permite, que una nena debe de casarse a la edad de "6 añitos"; porque su Profeta lo hizo, y no debe de ser considerado un acto de "pedofilia" !!!; y por por desgracia se embaraza debe de morir impunemente en el "parto"; y de acuerdo la ciencia mèdica, se "atrofia" su ùtero... quedando en su juventud o madurez "estèriles", y debe de ser "castigada o muerta" por no ser digna de parir !!!; el ISIS masacra a sus propios hermanos musulmanes... secuestra sus hijas o mujeres y las matan sin comnpasiòn, o las vendes como "gallinas" en jaulas, aduciendo que asì lo ha querido "Alhà" y tantas "miserias humanas" que no quiero seguir contando porque me "enojo"... nos preguntamos dònde esta en ese momento "Dios o Jesùs" ??? .
    En este tema muy importante y profundo se analizarà, el porquè las grandes "Multinacionales" de todo tipo... especialmente de "armas" les es conveniente que las "personas" vivan en la total "ignorancia", si la "Ley" no te perdona por ignorante, te condena màs ràpido !!!; jamàs se han preguntado... porquè los "uniformados de todas las religiones o sectas ", no van a "predicar" con sus (Biblias y Palabras de Buenas Nuevas), como mandan sus "ideologìas" donde se encuentra el "ISIS o Al-Queada", a ver lo que les pasa ???; sin embargo todos los gobiernos permiten que existan, en vista que es una "ventaja enorme" a su favor ???, y les recuerdo fui educado en un colegio "Jesuita", los que cometieron tantos crìmenes en nombre de la "FE" en la "Santa Inquisiciòn" ???; por eso son los verdaderos "Masones" !!!; tienen que limitar la "especie humana" hasta la 6ta generaciòn, cuatro que dan toda clases de Biblias, y dos con los descubrimientos del ADN de acuerdo a los estandartes de "ètica del ADN", en resumen caben solamente en el mundo 6.000.000 millones de personas, para equilibrarlo !!!... asì que seguiran las: invasiones, guerras, atrocidades de las religiones, brujerìas, impuestos para que protesten y matarlos en "masa"; inestabilidades en ciertos gobiernos, para que se "odien" entre hermanos y practiquen el "Cainismo" entr ellos..., enfermedades incluidas cientìficamentre (tienen escondido el "Ebola modificado y màs mortal" y otra peor que el "AIDS" como una gran epidemia) !!!; que darà como resultado solamente "MUERTE, MUERTE y MUERTE", veamos si los "pobres o ignorantes", que amamos tanto la Palabra y creemos en la salvaciòn !!!... estaremos seguros de nuestro "final celestial", yo solamente "escribo" lo que me ordenan, mis dos amigos "extraterrestres"; son todos ellos que quieren evitar el "Apocalipsis" y la "Guerra de Armagedòn" ???. (seguirà...)

Correlaciòn a las Estrofas
    Primera.- cuando los "Aliens" llegaron a Egipto... primero se establecieron el el golfo de "Adèn"; donde se encuentra una "Entrada o Puerta estelar", y dicidieron realizar solamente tres "piràmides" en el àrea norte del Africa, donde afluìa el rìo "nilo" para honorar a su planeta "Nibiru" y su Rey; "An o Anu" donde exsistìan varias razas de "extraterrestres"... y otra parte se encontraba en las riveras de los confines del mar Mediterràneo... (Siria -Iraq -Iràn) su misiòn principal fue la de encontrarn "oro y otros minerales"; para reparar parte de la admòfera del planeta "Nibiru"; los nombra la Biblia en Gènesis 2:10 , controlaban las zonas adyacentes con "platillos volantes" sus comandantes era los "IGI-GI" que eran los "vigilantes" o jefes menores que hacìan trabajar, transportando bloques con sus (naves) para construir las ciudades o piràmides !!!; y se dividiàn entre el norte y sur de aquella zona; cada cual con sus especialidades y conocimientos: "cientìficos, tècnicos, medicos" sobre toda clase de "fìsica y metafìsica" especialmente la: "gravitaroria, cuàntica , la electromagnètica y la nuclear en sus dos clases"; e hicieron sus palacios para distinguirse como "Babilonios", donde otra clase de los Annunakis eran establecidos en la zona de los cuatro rìos !!!; que en la Biblia se la llama "Edèn o Paraìso", y para honorar siempre a su dios "AN" de haberlo mandado al planeta Tierra llamado "KI", deciden hacerle una Torre en su honor hasta que llegue al cielo; como se habìa establecido en el mismo planeta "Nibiru"; ahora en "Babilonia" crearon la torre de "Babel o Pòrtico de los Dioses" !!!; se dice que la madre de "Marduk" era una gran serpiente llamada: la diosa "Serpàn" en vista que ciertos "extraterrestres" se los llaman (reptiloides, serpentinos o lagartinos) y segùn la Biblia... fue ella la que tentò a "Eva" !!!; conocida en otras "mìticas creencias" como: (Afrodita, Astartè, Innana, Histar) todo esto ocurrìa a 3400 antes de Cristo !!!... e incluso, tenìan una buena comunicaciòn que con otros Jefes de otras zonas como la Egipzia... que eran otra clase de "extraterrestres"..., donde comandaba con el nombre de "Farones" [...]. El gran sacerdote "Nimrod" que fundò ciudades grandes comospolitas como: (Nìmide, Rehobot; Rese, Cola) y otras màs pequeñas.... los mismos que procrearon "especie humanas" con cabezas "alargadas" por ello los babilonios usaban unos gorros grandìsimos !!!; teniendo hijos..., a "Nimrod" se lo llamaba tambièn "Ball" y era hijo "Mandruk" y entre ellos se denominanban "El o Elohin" = (dioses en general = de la Tierra y del Cielo); que verdaderamente era el dios de la Tierra "Marduk y su hijo Minrod" se trasladaron a Egipto como el dios que habìa creado el "todo"..., y en la Biblia se lo nombra en Gènesisi 10:8 , era representado por la "cabeza de un toro", con alas y a veces sin alas... y se lo llamaba la "cabeza de un becerro o toro jòven", que era lo primero que habìan encontrado y comido !!!, tambièn adoraba a los "astros y planetas" (de allà habìa venido) !!!; mientras tanto en Egipto se los llamaba ciertos "jefes" eran considerados "Faraones", llegaron a Egipto despuès que el dios del "cielo" ordenò a sus àngeles destruir la "Torre de Babel", confundiendo sus lenguas !!!; y en concordancia que fue destruida la torres de "Babel" de ellos, despuès de miles de años los mismos extraterrestres... destruyeron las "Torres Gemelas", ya que significa "poderìo y vanidad" tratando de igualar al dios del "cielo" ???; cumplièndose (mìsticamente), que hablaron todas las lenguas inventadas como una "novedad" del mundo ???; cuando llegaron a Egipto eran los (dioses de otros mundos y la naturaleza); tenìan el calificativo de "RA" , y cuando morìan por guerra o enfermedades, intercambiaban con los extraterrestres de Siria... que llamaron a un "Sirio" donde se encuentra otra "Entrada Sideral" para que sea faraòn llamado "Smendes" mateniendo la gloria en conocimientos de: (arquitectura, ingenierìa, acuàtica y subtrerrànea, inventos, escrituras, nùmeros, càlculos, geometrìa, astrologìa, agricultura, brujeria, magia y otras) ???; "Marduk y su hijo Ninrod" vivieron en la Tierra por 350 años, y despuès se dividieron cada uno en un "ovni acuàtico y aereo" bajo el mar, llegando uno a "Escocia" donde en todas esa regiones nòrdicas hasta la Rusia... creando otros seres humanos: "rubios, musculosos y tatuados", tambièn "hembras hermosìsimas", soy amigo de varias de "ellas"; yo las llamo las "encarnaciones màgicas de las mariposas", huelen a "delicias mìsticas angelicales del paraìso invisible del Limbo"; que los llamaron "vikingos y arianos"; y el otro llegò donde es el "Vaticano", que era un cementerio, donde se habìa estrellado un nave muy grande... muriendo todos ellos, desde el espacio sideral la habìan visto como las "Siete Colinas", y justo allì tambièn fue enterrado el (extraterrestre bueno) llamado "Pedro", primer discìpulo del "extraterrestre Perfecto y sin manchas"... con sus nuevos entes llamados "cristianos" porque ya era un cementerio de los famosos "Etruscos" y se llamaba el "Vatican" ???.

Segunda.- cuando los "Aliens" estaban construyendo las piràmides, usaban el "compàs, el pèndulo y la escuadra", y siempre con una inclinaciòn determinada en los 33° de angulaciòn !!!, los bloques eran precisos y los portaban los "platillos voladores 0breros", no eran tan sofisticados, para salir al espacio sideral !!!, y practicaron los mismos "tùneles inclinados" (dando varios de ellos falsos), que se encuentran en la Luna y en Marte y otros planetas !!! como tambièn se encuentran en el nuestro "subsuelo o intra-tierra"!, para que llegue hasta ellos los rayos "solares"; existìa un espacio triangular que completabas la piràmide, cuando se estacionaba el super "OVNI" completando la piràmide ??? era grandìsimo, y tenìa una especie de ventana igual a un "ojo humano"; si ustedes miran el "dòlar" encontraràn la razòn de la existencia verdadera de lo que significa el "Poder"; veràn un triàngulo con bloques y en medio està un "ojo" !!!, mas què cosa significa ese ojo; que debe de estar en todas partes del planeta "observando y controlando" con una mentalidad inteligente, aparentemente sin "eufemismos" pero en una forma "grosera, tajante y directa", sin sentimientos cuando se deberà actuar, siempre contra la humanidad màs "dèbil e ignorante", por algo se autodenominan "Iluminados" ???.
    (y siempre se dice: Dios lo ve todo, asì que habla !!!); cuando nos estàn asaltando con (cuchillo o arma de fuego); "violan nuestros menores" con engaños y los traumatizan para toda la vida !!!; cuando de estàn aplicando el "Bullying", o inician a la "prostituciòn o drogas" a nuestros muchachos(as); y asì roguemos nombrando a ese "Dios" que todo lo vè... parece que en ese momento cierra su "ojo" o no puede "evitarlo" !!!; ahora, entrar a explicar los paràmetros que rigen cada escala o grados de la "masonerìa" serìa muy difìcil que logren entender !!!..., ya que verdaderamente, se necesita un mìnimo de "iluminaciòn" para comprender... y despuès aceptar lo contrario que se ha expuesto (unos de sus ejemplo) --- en grados màs avanzados se sostiene; que el concepto de la palabra "DIOS" es solamente un "Ideal"; algunas personas creen ver a Dios en la naturaleza... sin comprender que la parte serà jamàs a un todo !!!. "Dios" es una "creencia humana", una "hipòtesis", de lo contrario serìa un conocimiento probado y convertido en "teorìa"..., el "Ser" llamado humano, presiente la presencia de Dios como un "poder, mente, conciencia, fuerza espiritual" que trasciende, y al mismo tiempo es "inmanente" (no hace nada) a todo cuando existe !!!... ante la (reversa) el hombre ha "humanizado a Dios" dàndole: (forma, nombres y facultades = buenas y malas = Allhà); en un esfuerzo por comprender y generar con ello, a "Dos Dioses" = a.) Dios primario u original asì sea inventado (pero se cree) !!! --- b.) Dios humanizado por el humano ??? donde encontramos: "ambiguedad, confusiòn, tergiversaciòn, calambur" que si no lo explicamos... llegaremos mas ràpido a una verdedera "indeterminaciòn de creencias" ???, tratarè de explicarlo a mi manera y ojalà pudieren comprenderlo... ya que cuando se es un "iluminado" se eliminan los "sentimientos humanos", porque se sostiene la creencia firme de que "Dios no existe"; volvièndose ese mismo hombre el verdadero "Dios", que decide mediante su "expresa voluntad" destruir a la misma humanidad..., anteponiendo su nombre como "camuflaje idiològico" ???; si la gente sigue siendo "estùpida" dirà: es un castigo "divino", no hemos "rezado" lo suficiente, al pastor no le dì este mes los "diezmos" ya que la nena la llevè al mèdico, o comenzaba la "escuelita" y tuve que comprar: "uniforme, libros y cuadernos" !!!, y cuando muere un "criminal" rezan por èl, ya que no era culpable de lo que hizo, sino el "demonio" !!!... en resumen, ya no quisiera adentrarme en la "masonerìa", porque conozco cual serà el final para mi persona... espero que logren entender lo siguiente.
    (****) El hombre porta o lleva "consciente o inconscientemente" a Dios como un ideal o "reflejo de sì mismo"; porque piensa que es su "Creador"; mediante una relaciòn "simbòlica", donde ambos se afectan y se realizan "mutuamente" !!!..., siguiendo todo "ideal" como seres humanos; se llega a la conclusiòn, que el hombre se vuelve "gradualmente" y en diferentes formas semejante al "ideal" que persigue ???., ejemplo dràstico: si un "proxeneta" decide perjudicar a las jovencitas para "prostituirlas" !!!, no solamente va a coger a una sola, la experiencia que aplica a la primera, le darà mayor templanza para abusar con las demàs, en una forma màs atroz (incluirà golpes, cortes, amenazas a sus padres o hermanos de muerte), y se tendrà que someter (hipotèticamente a ese hijo de puta que viene a ser su "dios") y ellas lo defenderàn con todo: (insultos, golpes o arriesgando sus vidas) !!!; le pondrà su nombre como pertenencia... tendrà que taparlos con "tatuajes" (cuando la venda, la preste, la regale o la vote hacia la mierda) !!!; usarà un lèxico que "asusta" y mete "miedo", la iniciarà en la "drogas" de todo tipo; para "inhibirla", con una sola finalidad... buscar "dinero" y desperdiciarlo al momento, demostrando que son "felices" ; despuès vivirà (golpeàndola, humillàndola e insultàndola), cuando èl quiere solo por figurar !!!... no la dejarà "partir ni parir" hasta que su belleza sea totalmente "aprovechada o arruinada", en los riesgos màs tenaces y peligrosos como "enfermedades incurables", o pràcticas de (sadomasoquismo extremos); lo digo por experiencia: he integrado grupo especiales de "rescate" de esas menores... y ha sido difìcil que se reincorporen a la sociedad; aunque se haya "eliminado fìsicamente al protector"; se adaptaron a esa vida !!!, y buscan uno igual o peor del que tenìan, y ellas le rezan a su "dios" para conseguir uno "igualito", que la maltrate su "macho de turno", para asì "recordarlo" porque lo sigue adorando como su "dios"; en resumen le (reza e implora al mismo hombre) que està reemplazando a su anterior "dios" ???.
    Ahora imaginèmonos; que la
    "Multinacionales" y las grandes "Finanzas Bancarias" de las "Potencias = estados extranjeros" que siempre nos han (dominado, humillado y despreciados), su verdadera finalidad es seguirnos "prostituyèndonos" al mundo con: (el miedo, la amenaza, los secuestros, muertes, invasiones, guerras inùtiles, impuestos, mas impuestos, devaluaciones de la monedas principales, despidos en masa, encarcelamientos en masas, muertes en masas, los subyuga a una miseria de pobreza continua, sin esperanzas porque no encuentra) a su "Dios"; el hombre representando a sus: "Empresas, en su Gobierno, sus Jueces corruptos, o en su poderìo Militar"; sus artimañas creadas para "exprimir hasta los tètuanos de los huesos" !!!; sin dejarlo "razonar" peor rebelarse hacia un cambio "justo y equilibrado" de coexistencias paralelas..., nos preguntamos !!!, cansados de entender quièn es el mismo dios !!!; el "hombre" que se comporta y procede como "Dios" --- o --- "Dios" que no se compadece por el hombre, que supuestamente nos creo"; para que sea devorado y destruido por el "dios" llamado "hombre" ???; la humanidad se adaptò a esa vida, de (mentiras, engaños, sonrisas forzadas, dolor envuelto en odio y venganza), igual al ejemplo anterior... con la trampa siempre dispuesta de la "traiciòn" con la esperanza... de donde sacar mayor provecho, y encontramos una "ambivalencia psicològica" en la mente humana !!!, se preferirà màs al "dios hombre" que al "Dios Real"; asì a èste no lo conozca ya que no se dejarà ver jamàs... es la mayor interrogante que debemos de hacernos, sin faltarle el respeto al "Creador"... que nos metieron en nuestras "vìrgenes mentes" de infantes ???; hace màs de 2500 años en la Grecia AC., abajo del "Parnaso"; el monte sagrado de los "poetas" --- los poetas rebeldes o lìricos, romàntico, èpicos, naturalistas u otros gèneros... debìan de "rezar de memoria" lo siguiente: llevando una clase de rosa, flor, o rama olorosa o incienso ..., se decìa que despuès de que oyeran la "voz interna" del Parnaso en sus corazones..., se debìa de gritar lo que aquel le habìa dictado .

"Te advierto quien quieras que fueres... !OH! tù forastero que deseas sondear, los Arcanos de la naturaleza; que si no logras encontrar dentro de Ti mismo lo que buscas; tampoco podràs hallarlo afuera; si tù ignoras las excelencias de tus propios conocimientos, como los de tu propia casa..., Còmo puedes encontrar otras excelencias ???; en Ti se haya oculto el tesoro de los tesoros "CONÓCETE A TI MISMO" y conoceràs el Universos y sus Dioses con la "verdad" de tus "discernimientos" ???.

Tercera.- al huir de Egipto, saliros "tres Naves" grandes; se dividieron en tres fracciones... la primera llegò a "Escocia"..., la segunda fue a "Alemania" (una parte rebelde pasò los Urales llegando a Rusia) y la tercera llegò justo a "Roma", en el cementerio donde se construyò el "Vaticano" ???; pero desgraciadamente se estrellò, en las llamadas "siete colinas" (decidiendo los pocos vivos quedarse allì entre los muertos) !!! y todas cuatro naciones iniciaron a hacerse "potencias" ???; el paìs llamado "Gales" subyugò a "Escocia" en guerras y luchas contìnuas, determinando que debìa se existir solo un "rey", no permitiendo dividirse la isla ???; mas cuando el Papa Urbano II decide reconquistar "Jerusalèn", reùne un ejèrcito llamàndolo "las Cruzadas" con "estirpes reales" (caballeros, condes, reyes, prìncipes, barones, duques y otros); cada uno pusieron sus hombres y fueron a Jerusalèn... allì encontraron secretos "masònicos" aconsejados por los "extraterrestres"; en las "Ruinas del rey Salomòn" donde se podìa construir "majestuosidades" como las "Catedrales gòticas"... con la condiciòn que en ellas, deberìan de estar cubiertas por "Gòlen o figuras demonìacas" (estatuas afuera y dentro) !!! como protecciòn hacia lo "maligno, magia u ocultismo" junto al triàngulo piramidal con el "ojo" que todo lo vè ???; y todas èstas "naciones o imperios" deberìan de sacrificar a los humanos (menores o vìrgenes) en actos "execrables" como sacrificio, cometiendo "canibalismo" con el sacrificado y "bebiendo" tambièn su "sangre", y llegando a la màs extrañas "perversiones sexuales y desmembramientos" (usando màscaras para inhibirse de sus personalidades)..., tomando una posiciòn "psicomental" de "dioses", determinando... que su obra maestra natural era "matar" y dominar como los hace un "dios" ???.

Cuarta.- la simbologìa principal de los "Aliens" era tres: "compàs, pèndulo y escuadra"; asì mismo, eran tres secciones para comprender o iniciarse a la "Masonerìa" "Aprendiz, Compañero y Maestro"..., el rey "Salomòn" habìa usado para realizar el gran "Templo" y en sus ruinas se encontraron sus secretos "mìsticos y ocultos" para practicarla !!!, comenzando por las "Catedrales Gòticas" como arquitectos (iluminados) por la majestuosidad de sus grandezas; siempre con una condiciòn poner: "Golem o figuras demonìacas" dentro y fuera de ella, para mantener el "misticismo, la magia, el secretismo y el ocultismo" como norma de un buen "Masòn" ; y cuando terminaban la obra... comìan "cerdos" los cocinaban o asaban y los tenìan de pie, con sus "pezuñas" bailando, (el demonio usa patas de cerdo)... ya que se consideraba un animal prohibido de comerlo !!!, porque su "organismo interno" es igual al "Ser" llamado humano; ademàs el "extraterrestre puro = Jesùs" los mandò a miles de ellos a un precipicio, en aquel tiempo se los llamaba "demonios"; por eso unas religiones no lo comen ???; Ahora Israel, desde sus inicios habìa sufrido dos "Holocaustos de sus niños" = (Moisès y cuando naciò Jesùs); y posteriormente en la "2da guerra Mundial" ???; en su historia de vivencias y coexistencias, se acostumbraba a (eliminar a los niños) como "costumbre o usanza normal", para evitar posteriormente "vendettas o venganzas", es por ello que no consideran a los "menores" como tales sino como mayores !!!, estàn enraizadas sus costumbres de acuerdo al "Tora" su Biblia Sagrada ???.

Quinta.- el todos los tiempos de los tiempos !!!; deberà de existir solamente un "Rey" de acuerdo a todas las costumbres y sociedades, que supuestamente comanda el "mundo"; se los han conocido por varios nombres: (reyes, emperadores, tiranos, dictadores, zares, fuhrer, Papas, conquistadores, Jefe de Tribus con diversos nombres = brujos o samanes); llamados y reconocidos como "dioses terrenales" han sido los encargados de imponer sus "leyes", mediante el (castigo, càrcel y muerte), como si la propiedad humana... les pertenecìa solamente a ellos ???.

Sexta.- actualmente todo el planeta lo sabe, que los EE. UU., de la Amèrica del Norte..., ha estado dominando el mundo de acuerdo a todo lo indicado en los numerales anteriores... "mìsticamente" se lo conoce desde hace tiempo, como el "Anticristo" por las "maldades y atrocidades" que realiza, en nombre de la "Paz y en Dios" creando (miserias, robos, pobrezas, desesperaciones y muertes); mas se ha olvidado que existe la otra parte que debe "moderar a las bravas" y eliminar esas maldades como "còdigos èticos masònicos", sin importarles una "verga o mierda" la especie humana, practicando sus màs viles inventos (quìmicos, atòmicos y enfermedades secretas); creando desacuerdo entre paìses y apoyando a otros màs "ricos" para que puedan mantener sus "coronas monàrquicas" en sus "cabezas" y las mismas en sus "cuellos", como pequeños "dioses" que tienen la facultad de eliminar a sus (enemigos, amigos o dudosos); el sexo opuesto no sirve ni existe, solo para "satisfacciòn" en grande y simulados "harenes" y despuès votarlas como (basuras o matarlas las que no dan hijos); siguiendo el ejemplo del "Anticristo" que los protege ???; mas por muy poco tiempo; està escrito en los "vientos mìsticos y celestiales" que caerà muy pronto, y se descubriràn todas sus mentiras y maldades, y los pueblos comenzaràn a conocer su verdadera "Libertades y Progresos" a favor de ellos mismos, con mayor "equilibrio y Justicia" aprendiendo a valorar la (confianza, compasiòn y la bondad) llamada simplemente "PAZ" ??? .

Sèptima.- los "Masònicos Mayores" los que mandan, què cosa deben de cambiar al planeta a sus "provechos y favores"..., anulando al resto llamados "humanos", por no ser inteligentes manteniendo siempre el calificativo de "ignorantes o basuras efìmeras", por màs "misas Negras Diavòlicas" que hayan hecho en el Vaticano..., porquè creen que al Papa "Francisco" lo mandan a cada rato a viajar por el mundo los Cardenales, con dos finalidades; a.) que lo asesinen màs ràpido (mas nadie quiere hacerlo), asì hayan pagado las mismas "Logìas masònicas" su muerte !!!; ya que funciona sola y exclusivamente si la realiza el verdadero "Papa" (mas èl si es "justo", aunque sea un Masòn y se niega a realizarla) !!! --- b.) para que los "Cardenales" puedan, realizar las famosas "Misas Negras" en los sòtanos del "Vaticano" con ciertas dignidades de los paìses occidentales, mas prominentes ya que intervienen otras clases de "extraterrestres" !!!; asi el "Policìa del Mundo y sus Aliados" nos tengan, como serviciales y sin (moral, razonamientos y sin principios), nos han mantenidos desde la Independencia de Francia; (ocultos de verdad) referente a "RUSIA", como lo peor que le pudieran pasar a la "especie llamada humana"; primero que eran "Ateos" y el "Creador" los tenìa abandonados y desconocidos en el mundo occidental por malos; que no habìa ningùn tipèom de "progreso" y la persona que viajaba allà a estudiar... era (sumamente controlada), y si llegaba a ser un "lìder" debìa de ser eliminada como un peligro "inminente" y lo hacìan ???; pero si analizamos su mùsica "clàsica y bailes" nos maravillamos, sus conocimientos de "avances y tàcticas militares o espaciales"; nos sorprendemos, en vista que si no hubieran sido por ellos... el Emperador "Napoleòn" no hubiera seguido cometiendo sus "estupideces" de grandeza absoluta !!!; ademàs, las dos guerreas mundiales, no se hubieran acabado si no intervenìan a favor de la "Humanidad"; ahora no saben como "detenerla o joderla", ya que nos habla y demuestra claramente al mundo sus "intenciones" que son sanas, sin ambiciones y con ganas de "ayudar" a superar en el progreso a los pueblos del planeta, no "someterlos ni humillarlos" en la màs "vil, crasa e inhumana pobreza y miseria" ???; a pesar que se han unido en Alianzas para "desacreditarla y humillarla" en sanciones !!!, es la ùnica naciòn presente y consciente, que verdaderamente quiere y anhela la "paz e igualdad" entre la raza llamada Humana, y tiene el asesoramiento "justo" de los "extraterrestres" porque ellos conviviràn con nosotros, como siempre lo han hecho !!!; se tratarà de eliminar a los grupos "extremistas" para estabilizar al planeta, que los crearon los "EE.UU., y las Dos ALianzas" ... aunque se lo impediràn una y mil veces, ganarà la "Verdad" junto a la "Libertad" en nombre de la justa "PAZ"..., los "Rusos y sus amigos" saben còmo volver a producir en los "desiertos"; abriendo la principal "Puerta Estelar" que se encuentra en "SIRIA" , allì estàn los principales "Secretos Mìsticos y Arcanos de los Tiempos y Creaciones"; y veràn, cuando se implemente la energìa "Electromagnètica o semi nuclear" en toda clase de "Industrias", especialmente en la (mecànica automovilìstica) y trataràn de desprestigiarla hasta lo imposible y no podràn ???. (continuarà... )

Afro d'Olivàn.

Última modificación: 10 de Enero de 2016

Comparte esta página