Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre un placer tu visitaPense que iva a decir "Zapatos nuevooosss..!!!" al final..
hasta que recorde que sos hombre... jajajja
Gracias Ycnan por tu grata visitaYo no soy fanatica de los deportes, pero cuando veo a los que les gusta gritar por un Gol creo que su poema es muy cierto. Un gusto haber pasado por sus escritos.
Pues acabas de marcar un gran gol con la sorpresa del final del inteligente poema.Alegría que se precia,
ser de todas, la mayor:
Alegría que la gritas.
Alegría que la saltas.
Alegría compartida.
La mayor de las alegrías:
Un Gol gol gol gooooooool....
Alfonso Espinosa
Alegría que se precia,
ser de todas, la mayor:
Alegría que la gritas.
Alegría que la saltas.
Alegría compartida.
Alfonso Espinosa
Gracias por tu amable deferencia en comentar.Pues acabas de marcar un gran gol con la sorpresa del final del inteligente poema.
Con mi fuerte abrazo.
Gracias amigo Alfredo. Muy grato saludarte.Y si que es un grito universal
grato leerte
Es muy triste que la mayor alegría que sienten muchos consiste en marcar un gol, gol, gooooooooooooooooooool.Alegría que se precia,
ser de todas, la mayor:
Alegría que la gritas.
Alegría que la saltas.
Alegría compartida.
Alfonso Espinosa
Jajajaja, depende de quien meta el gol, si es de tu partido, estupendooooo, pero si no, se te atraganta ese gol jejejeje. Gracias Alfonso por compartirnos tus bellos y entretenidos versos. Ha sido un placer pasar y dejarte mi huellita. Besazos alhambricados.....muáááacksss...Alegría que se precia,
ser de todas, la mayor:
Alegría que la gritas.
Alegría que la saltas.
Alegría compartida.
Alfonso Espinosa
Siempre magníficos tus comentarios, tienes mucho arte para ello.Jajajaja. Bueno para los que lo meten sí, porque al pobre portero le tiemblan las piernas, jajajaja.
Muuuuu gracioso, lo suficiente para que la sonrisa vuele en libertad, jajaja.
Con una buena delantera el gol no se hace esperar, jajajaja.
Muchos goles compañero y a reir que es gratis y muchos no lo saben, jejejeje.
Abrazos y esta alegre paz.
Vidal
Tienes toda la razón del mundo amigo. Un goool eleva hasta el hincha más amargado que mira un partido de fútbol. Un fuerte abrazo Alfonso.Alegría que se precia,
ser de todas, la mayor:
Alegría que la gritas.
Alegría que la saltas.
Alegría compartida.
Alfonso Espinosa
Gracias mi estimada poetisa. Te desesel todos los goles del mundo plenos de felicidad.jejej yo dije a si pues la alegria de vivir,y luego escucho goool,JEJE AMI ME ENCANTA EL FUTBOL,LO JUGABA EN EL BARRIO ASI COMOE LVOLEY,MI PADRE JUGABA EN LIGAS,cuando hay mundial grito vibro se de posiciones de jugadas demedio campo,delanteros,etcCuando fue el mundial no me perdi el futboleuropero me facina,los ingleses,los alemanrs,los españoles tambien.en america latina,brasil y los creido argentinos jej ME ENCANTA,MI EMPLEADA CUANDO ESTA VIENDO MEDECIA ARU EDITH TE SABES LOS NOMBRES,VIBRAS COMO ASI TEGUSTA TANTO.ES POR MI PADRE,elveia todos los partidos y me llevaba a verlo de niña.LO MAXIMO TU ESCRITO ALFONSITO
Gracias por tu comentario.Es muy triste que la mayor alegría que sienten muchos consiste en marcar un gol, gol, gooooooooooooooooooool.
Simpático poema. Salud y ventura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español