1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mejor manera de quererte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 12 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1196

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Es desalentador sentir el amor, es doloroso el pensamiento,
    Son los últimos rayos de esperanza, el adiós.
    Pasan implacables los días, los que traen distancia.
    los que imploran con amor, los del miedo, del temor...

Siento en mi piel el frio, la caricia de la soledad,
    los tiempos del silencio, los de la oscuridad.
    La mejor manera de quererte, ¿dejarte escapar?
    ¿que sentirá tu corazón al anochecer?, ¿cada despertar...?

[FONT=Tahoma]La única diferencia entre nuestros sueños,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]la tenemos que buscar, pronto me di cuenta,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]que te quería con locura, que lo viviré mientras dure.[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]La mejor manera de quererte, es queriéndote,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]como tanto nos queremos, como siempre lo haremos,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]pues por eso siempre, amigos seremos...[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]Solo decirte que te llevare siempre conmigo,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]este donde este, te quiero y te querré...[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]La mejor forma de quererte, es el amor.[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]La mejor forma de quererte fue conocerte.[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]La mejor forma de quererte, no te olvidare...[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  2. poetic-rex

poetic-rex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bueno me gusto mucho tu poema, me gustaria que leyeras el mio. cuidate bye

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    bello poema, a veces querer es no estar aunque siempre se viva en el corazon. saludos

4. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Chico que hermoso poema, me toco el corazón de verdad...
    Estrellas a tus versos y versos a tu alma...

5. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74

Comparte esta página