1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La menarquía de mi beso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 21 de Enero de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 311

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    La menarquía de mi beso.


    Cuando tenía 12 años,.. Casi trece.., sin darme cuenta compartíamos mi corazón y yo entonces con una sensación indoloramente incolora; un placer retorcido al final de los suspiros.


    Nervioso una tarde, me senté frente a una gran pecera en la sala de una casa cerca de mi casa. Después del primer inhalo, el más profundo, la angustia curiosa me embargo y echó mi mente a correr, imaginando mi primer beso.


    Miraba los peces sin verlos, las burbujas de oxigeno salían al ritmo de mis latidos y una porción del fondo de la pecera permitió que viera una media sonrisa que exhibía, un esbozo de alegría que yo mismo no me explicaba; Pero ...seguí inmiscuido en mi futuro primer beso.


    Me imagine un salón limpio y una pared donde recostaba mi hombro izquierdo, si acaso para tranquilizar mis incontroladas palpitaciones. Sentí una suavidad en labios y la única humedad que podía enfermarme sin maleficio premeditado.


    Entregué mi sueño y perdí un poco las fuerzas cuando me di cuenta que besaba el lado externo del cristal de los peces. Me despegué y tuve tiempo para ver del otro lado una pececita aún pegada a la par en el lado interno del cristal, con sus ojos cerrados y las pestañas largas.


    Saltó hacia atrás, esta vez asombrada y envolviéndose en su velo, corrió a refugiarse tras una piedra al fondo del estanque; no sin antes asomar media cara, ojos grandes y asombrados, me dedicó una singular media sonrisa allá adentro, desde el fondo de su gruta

    Vampi
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Alizée les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Una intensa prosa donde se conjuga ese juego que pierde la realidad frente a un
    sueño colmado de asombros. me gusto mucho. saludos de luzyabsenta
    NOTA: traslado el escrito a prosas generales pues no cumple con
    las 150 exigidas por el portal.
     
    #2
    Última modificación: 22 de Enero de 2021
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.

Comparte esta página