1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La mente

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por kico, 10 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 1260

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Desde muy joven tuve la sensación de que el mundo no era como me lo contaban, que había cosas increíbles que tenían que ser sentidas con algo más que con los sentidos ordinarios, y así fue como poco a poco me fui adentrando en una percepción más amplia de la realidad. Fui conociendo el tarot y me interesaban cada vez más las ciencias ocultas. Quise encontrar respuestas en las religiones, pero pronto descubrí que estaban hechas para manipular y domesticar las mentes y decidí ver lo divino en la naturaleza, en su libertad y equilibrio.
    Multitud de veces creí encontrar soluciones a las cuestiones que me inquietaban, y multitud de veces me sentí de nuevo sin encontrar sentido. Fueron momentos llenos de ilusiones y de decepciones y en el camino aprendí a conocerme un poco mejor.
    Pude sentir que los seres humanos estamos compuestos por cinco impulsos principalmente; El cuerpo, el corazón, la mente, el espíritu y la consciencia, y que en un ser humano evolucionado la consciencia esta en armonía con las otras partes del ser. Pude descubrir que es la mente la que proporciona las experiencias a la consciencia y que es la mente el principal artífice de que el ser se desarrolle.
    A medida que iba descubriendo esto me pasaron multitud de cosas, cosas que me llevaban a vivir de diferentes maneras una misma situación. No entendía porque era tan complicado descubrir aunque fuese un mínimo atisbo de verdad y muchas veces me desanimaba y me alejaba de la búsqueda. Pero poco a poco las historias fueron teniendo más sentido y pude ir encajando algunas piezas del puzle.
    Pude conocer más íntimamente mi mente y mantener un dialogo con ella. Pude darme cuenta que había sido ella la que me había guiado por esas experiencias y que se había desarrollado más allá del ser, de manera que había podido intervenir de formas sorprendentes en mi realidad.
    Me hace saber muchas cosas sobre la relación del ser humano con el Universo y sobre su propia experiencia y lo importante que fue la preparación previa para poder tener está relación con ella.
    Es verdad que en proceso estuve loco muchas veces y que fue en esos estados de locura que pude intuir muchas cosas y avanzar. Quiero compartir esta experiencia, para facilitar el camino al que quiera descubrir su mundo interior, su increíble potencial y una realidad más allá de lo establecido.
    El Universo es mental y es la mente la que nos prepara para descubrir de una manera más íntima el mismo. Es a través de la observación de la mente, que podemos conocer lo implicada que está en cuanto vivimos y que es a medida que la consciencia está preparada, que ella se manifiesta. Es ella la que nos ayudara a conocer mejor nuestro ser y el Universo, y a estrechar lazos con las partes de nosotros mismos.
    Os invito a viajar a mundo de la imaginación y los sueños, a que os atreváis a descubriros y abráis una puerta a la magia que la mente os está haciendo llegar.
    No temas perder la cabeza. Si confías en tu mente ella te llevará de la mano.
    Para tu mente lo más importante eres tú…
    Kico
     
    #1
    A El Harrak Saad y Mamen les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Así es...
    La mente lo es todo, nos guía en todo nuestro cuerpo, me ha gustado mucho tu forma de expresarlo,
    la mente puede ser maravillosa, y poco a poco adentrarnos en ella.
    Un placer haber pasado, un saludo.
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Qué buena prosa nos regalas, las cosas no son como nos la cuentan... uno es el k la ve segun el momento. Una prosa para reflexionar y ponernos alguna vez frente a un espejo. ABRAZOS
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    [​IMG]


    Prosa del MES

    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
  5. Chris hoe

    Chris hoe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Que bellas palabras ;) saludos!!
     
    #5

Comparte esta página