La mentira

El tema está maravilloso, es ese amor que siempre perdona, cualquier cosa y toca el cielo.
Con un lenguaje sensible que capta al lector.
Sobre los versos de 11 y 15 sílabas, pues me parece muy bien. Lo intentaré amigo.
Buscaré un tema que dé la posibilidad de hablar mucho.

Te felicito por tu creación está genial
Saludos afectuosos

El tema está maravilloso, es ese amor que siempre perdona, cualquier cosa y toca el cielo.
Con un lenguaje sensible que capta al lector.
Sobre los versos de 11 y 15 sílabas, pues me parece muy bien. Lo intentaré amigo.
Buscaré un tema que dé la posibilidad de hablar mucho.

Te felicito por tu creación está genial
Saludos afectuosos

Gracias MARILUZ por pasar a dejar tu lindo mensaje si lo quieres intentar es más fácil hacerlo en un soneto.
Recibe besos.

Saludos Felipe,
Qué maravilla de poema nos compartes independientemente de su formato, de veras que te has esmerado.

En cuanto al formato, no conozco que se haya usado anteriormente...pero yo no soy la más indicada para opinar sobre ester aspecto. Pongamos atención a los mensajes de los maestros que tienen más conocimiento.

Te deseo suerte, un abrazo

las mentiras las vemos como algo inofensivo, y después nos damos cuenta que es como el veneno de una serpiente. Muy dolorosa tus letras y muy hermosas un placer leer bellas letras y aprender de una persona como usted

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás