La Mentira

Cuando no se quiere ver la verdad...algún dia la mentira al desnudo muestra su cara real, y esa es una rotunda verdad. Gracia por pasar Saúl. Un beso

asi de simple es mentira e mentira pero cuando no se quiere ver la verdad un beso.

Muy buena y muy dinámica. Perfecta fotografía de la mentira. También hay mentiras que parecen tan reales que pasamos toda la vida para desvelarlas.
Hasta pronto, muchos besos

Gracias JFelipe: Desde mi corazón agradezco tu excelente reflexión en la huella que me regalas. Besos

Muy buena y muy dinámica. Perfecta fotografía de la mentira. También hay mentiras que parecen tan reales que pasamos toda la vida para desvelarlas.
Hasta pronto, muchos besos

La mentira se bambolea,
y merodea al acecho
en búsqueda propicia
de cautivar almas débiles,
que se sienten impunes
más allá de los hechos

La mentira te encandila
te seduce, te enceguece,
te despierta al deseo
y te abre la puerta
de un camino sin retorno,
del que crees te conduce
al destino anhelado.

La mentira disfrazada
se arroja por la vida
y te lleva de su mano...
y pletórico en sus promesas
haces un pacto con ella,
le das tu fidelidad,
sin advertir que
ella ni siquiera ante ti
muestra su cara...
es una desconocida

que cuando al desnudo
y herida de muerte,
indolente de tu suerte
huirá tras otra víctima
para renacer cual ave fénix
abandonándote a tu vil destino,
a la hora en que LA VERDAD
transparente , irefrutable, contundente;
y antes de tu final diga PRESENTE

Gladys la mentira nunca prevalece cae por su propio peso dando luz a la verdad,tanto cuando nos mienten o nos mentimos a nosotros mismos

Cuando las mentiras son derrotadas las verdades a veces duelen ,pero hay que tener la suficiente entereza de afrontarlas,porque es preferible una verdad que cien mentiras.
Es un placer pasar por tu hermosa y profunda poesía,un beso grande .
Sandra

Muy bueno Glaviana, la mentira solo prevalece cuando la verdad esta ausente, cuando esta dice PRESENTE, la mentira se desvanece, por eso a la mentira le gusta la ignorancia.... buen poema-reflexión un abrazo y estrellas mil

Querida Sandra: Todo mi agradecimiento por tu magnífica reflexión en la huella que me regalas. Besos

Gladys la mentira nunca prevalece cae por su propio peso dando luz a la verdad,tanto cuando nos mientes o nos mentimos a nosotros mismos

Cuando las mentiras son derrotadas las verdades a veces duelen ,pero hay que tener la suficiente entereza de afrontarlas,porque es preferible una verdad que cien mentiras.
Es un placer pasar por tu hermosa y profunda poesía,un beso grande .
Sandra

Buen tema nos traes querida amiga.. gracias por compartir tus versos, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.

Muy hermoso .... e impregnado de la verdad absoluta, en lo que aquí nos muestras ...

Precioso tu escrito ... muy digno de considerarse como una posible afectación, en la que muchos estemos involucrados !..

Felicidades sinceras.

Recibe un beso

José de Jesús

La mentira se bambolea,
y merodea al acecho
en búsqueda propicia
que se sienten impunes
más allá de los hechos

La mentira te encandila
te seduce, te enceguece,
te despierta al deseo
y te abre la puerta
del que crees te conduce
al destino anhelado.

La mentira disfrazada
se arroja por la vida
y te lleva de su mano...
haces un pacto con ella,
le das tu fidelidad,
sin advertir que
ella ni siquiera ante ti
muestra su cara...
es una desconocida

que cuando al desnudo
y herida de muerte,
indolente de tu suerte
huirá tras otra víctima

Preciosa verdad nos regalas amiga bella, versos reflexivos en esencia.

gracias por compartir amiga!

besos y estrellas para tu bello ser.
gifs-animados-estrellas-3.gif

La mentira se bambolea,
y merodea al acecho
en búsqueda propicia
que se sienten impunes
más allá de los hechos

La mentira te encandila
te seduce, te enceguece,
te despierta al deseo
y te abre la puerta
del que crees te conduce
al destino anhelado.

La mentira disfrazada
se arroja por la vida
y te lleva de su mano...
haces un pacto con ella,
le das tu fidelidad,
sin advertir que
ella ni siquiera ante ti
muestra su cara...
es una desconocida

que cuando al desnudo
y herida de muerte,
indolente de tu suerte
huirá tras otra víctima

La mentira tiene las piernas cortas pero hasta que la cojes ya ha hecho mucho daño, por desgracia.
Buenos versos, gran poema amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Estimada Agua Mar: Todo mi agradecimiento por tu preciosa huella. Te abrazo desde mi corazón

Buen tema nos traes querida amiga.. gracias por compartir tus versos, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.

Estimado Parral: Desde mi corazón agradezco tu preciosa huella. Recibe un cálido saludo

Muy hermoso .... e impregnado de la verdad absoluta, en lo que aquí nos muestras ...

Precioso tu escrito ... muy digno de considerarse como una posible afectación, en la que muchos estemos involucrados !..

Felicidades sinceras.

Recibe un beso

José de Jesús

Estimado Azulalfilrojo: Mil gracias por pasar y quedarte con tu preciosa huella junto a mis versos. Un cálido abrazo

La mentira tiene las piernas cortas pero hasta que la cojes ya ha hecho mucho daño, por desgracia.
Buenos versos, gran poema amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Por mi tierra dicen que: La mentira tiene los pasitos muy cortos. Ciertamente; aunque es considarada un pecado menor, creo que es uno de los males mayores de la humanidad.
Fantasticos versos, mi amiga.

Un beso.

si la mentira entra en ti y te acostumbras a convivir con ella, no hay tiempo pasado, presente o futuro que te libre de ella..
muy buen pensamiento, tu pluma es interesante.........
sinceramente
mario

Así es estimado Luis Delamar: Los pasos de la mentira son un coqueteo a escasos centímetros de distancia del contorno de un abismo, del que posiblemete no haya retorno. Todo mi agradecimiento por tu paso y huella que me regalas. Te abrazo desde mi corazón

Por mi tierra dicen que: La mentira tiene los pasitos muy cortos. Ciertamente; aunque es considarada un pecado menor, creo que es uno de los males mayores de la humanidad.
Fantasticos versos, mi amiga.

Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás