1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mirada de Lis

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por franesse, 16 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 645

1. franesse

franesse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    La mirada de Lis

Desde que te vi el primer día,
    mi mente sin descanso ni apatía,
    de esa mirada vive seducida.
    Ni la primavera se libra,
    de la envidia producida.
    Pero al mirarlos sin alevosía,
    simplemente los admira.
    En tus ojos aprecia,
    nostalgia y melancolía.
    Entonces para ella imagina,
    sin avaricia y con alegría,
    para ella tu mirada,
    pues tenerla desearía.

Fran Escribano-Serrán

Última modificación: 16 de Febrero de 2011
    A Neila y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Hola Franesse!!! Me gustó bastante tu poema, sobre el todo el título, me parece muy evocador de la sensualidad contenida en tus versos. Asimismo, el ritmo y la rima están muy bien logrados.

Atenta a tus letras.

3. franesse

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Neila !
    Gracias por tu respuesta, me complace mucho que te gusten mis letras, la verdad que soy un recién llegado y no se como va la cosa muy bien.
    Aunque soy un poco tímido a la hora de compartir las cosas que escribo, el otro decidí escribir unas frases sobre el día de los enamorados en mi perfil de facebook, al escribir un par de frases, sin querer me salieron con rima, así que me dije, podía hacer una poesía rápida, y eso hice. Al terminar pensé que estaría bien plasmar mis frases y poemas, en algún sitio para poder demostrar que son mías, no plagiadas ni nada de eso, y entonces busque y busque, hasta que di con esta genial pagina.
    Hace bastante que no escribo, por falta de inspiración, o más bien por no saber inspirarme en las cosas verdaderamente importantes. Hasta el otro dia...
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/330089-al-dia-de-san-valentin-al-que.html

Bueno Neila un saludo y gracias de nuevo por leer mis estupideces...jejejej
    PD: intentare superar mi timidez a mostrar lo que escribo, tu eres la primera que me ha dado ánimos, tengo algunas cosas nuevas pero que aún están muy verdes.
    Ciaooo

Última modificación: 16 de Febrero de 2011
  4. ANAN

ANAN Invitado

Que bonitos versos amigo plasmas muy bien lo seducido que te sientes por esa mirada de mujer, a la vez dejas asomar un dejo de romanticismo en tus letras, un gusto recorrer tu poesía, saludos.

5. kerly

kerly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    me gustaron tus lineas. un placer leerte franesse.

6. franesse

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por vuestras respuestas y por leer mis insignificantes letrillas...verdaderamente halagadores vuestros mensajes...saludosss

Comparte esta página