Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me has recordado el cuento de un agujero, las personas miraban atraidas por una voz que contaba, se escuchaba 98.98...98 un hombre que pasaba, escucho y miró por el agujero, un punzón en el ojo y se escucho 99...99..99...99....
Algo cruel,pero lo he recordado, aunque tu escrito ande por otros caminos jajaja
no te mareo amigo, bendiciones y un calido abrazo desde el corazón.
Tan ingeniosas tus letras como siempre amigo Pablo,
siempre hay que saber donde se pone el ojo, porque
se dice: Que donde se pone el ojo, se pone la bala...
Siempre es un placer pasar a dejar mi humilde huella
en tu espacio.
Estrellas, un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
¿contando ovejitas para dormir?, no, supongo que no, tal vez tenga que con los men...eros, jeje. Me encanto el micro, Pablo, un gusto pasar, muchas gracias. Abrazos
Un micro que describe con excelente metáfora una transición onírica, mis estrellas.
jajajaja excelente micro amigo mio
reputación mas que merecida y un
abrazo toledano hermano.Isidoro Gómez-
Críptico trabajo, amigo Pablo... la imaginación vuela. Un abrazo. Vicente.
Uno más. Y otro. Y otro más. Sonreía.
Otro. Y otro. Y otro más. Seguía sonriendo.
¿Más o menos? Se jactaba irónico casi riendo.
Y otro más. Y otro men...
Y fue entonces que cayeron a plomo sus párpados superiores.
Grandioso!, ya no hay más!, pero queda la sombra de lo que hubo, risas, ironías, un desván...ufff!, por la mirilla aún se puede vislumbrar, queda la marca, la ilusión, y por consiguiente...como eliminarla?, no se podría.
Difícil me la pones, como siempre, y como siempre espero estar errada en mi interpretación. Un abrazo Pablín.
pUES, PARA MÍ TU MICRO ES OBVIO, NO HAY QUE DARLE MUCHAS VUELTAS...CON LA ÚNICA PALABRA QUE DIFERENCIA DE LAS REPETIDAS, ES MEN, ASI
PUES, ES UNA COLECCIONISTA::::::
::....
DIGO , YO...
Ingenioso, breve pero encantador... es el resultado de emplear la magia de las letras de manera acertada. Un Abrazo amigo es siempre un placer leerte.. lo sabes!
Pues yo creo que se tomó catorce whiskys y claro, perdió la cuenta y cayó en redondo… ¿pero tú que hacías mirando por detrás de la mirilla?... je je je. Era sólo otra interpretación. Está bien esto de interpretar.
Estupendo micro Pablo. Abrazos.
La microestructura final es muy excéntrica, existen muchos elementos repetitivos, empero el colofón es más dinámico, entonces lo que distrae es la frase "a plomo" este detalle me desconcertó y desconectó, es como visualizar un asesinato y no decir nada y ser parte de aquello, otra cuestión que dilucido es que puede ser un mirón frío y calculador, estudiando cada movimiento de su víctima, es como si sus ojos se rieran porque todo ya está consumado, saludos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
hahahahaha otro men,Uno más. Y otro. Y otro más. Sonreía.
hahahahaha otro men,
sos un caso excelente micro, mi lobillo de colmillos largos creo que a veces divagar no es malos menos con unos mismo.
A los moderadores no me muevan este micro, que esta de pelos, besos mi rey
Muy buen micro Pablo .... no se si son ovejas....jajjajaja.
Siempre sorprendiendo con tu escritos...un agrado leerte .
Mis cariños y buen fin de semana.
Maru
Bueno, la gracia de esto es que cada uno diga lo que piensa. A mí particularmente me hizo recordar el día de ayer, el día que en que me caí de la cama, fue tan horrible¡¡¡ Uno duerme tranquilamente y aparece en el suelo, tan frío, al menos eso se agradecía, nunca recibí un abrazo frío. Después me dormí y siguió todo tranquilo. Arriesgándome más para decir cualquier cosa, veo en tu micro la metáfora de lo cruel e injusto que es la Vida al primer tiempo, y como el después es un misterio, la gente se caía y él o ella destornillándose de la risa, para que reciba por malo o mala una paliza a sus ojos, que sólo se le caigan los párpados, de seguro es obra de Satán. A no ser que se haya cerrado los ojos porque también se iba a caer.
También me recordó esta imagen:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/df/Hopscotch_to_oblivion.jpg
Seguiría, pero me reservo la palabras. Saludos Pablo (por cierto me gusta más Paulo te puedo llamar así?) y que Dios te bendiga. Amén.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español