1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La mision del culto satanico

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por isaac newton, 30 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1107

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    El hijo pregunta a su madre, y estamos en televisión abierta, el protagonista de esta película defiende el curso del fin de una historia supuesta, sin trato amable y una persecución que no tiene límites, estamos ante el quinto infierno y los más desesperados atormentan la definitiva pregunta, ¿Qué son las razas humanas?.
    ¿La supuesta raza tiene orígenes?
    La supuesta raza vive mínimo un millón de años provocando su existencia con improvistas casas de verano y ocultaciones esotéricas que van desde las enfermedades hasta la última opción por la conquista medieval.
    La supuesta conquista medieval duro muchos años, siglos y sin determinación femenina alguna por desterrar pasajes informes de la época sevio consumida la lateralidad del curso de los diez nombres más nombrados denuestra era.
    Hitler nombro al ciudadano mil veces por su nombre, Euclides permitió la comparación con más de un siglo de antigüedad, somos parte del concurso promedio de la edad avanzada, separamos la comida como alimentos y hacemos una rutina diaria del semillero de nuestro avance más importante.
    El misionero toma parte de la analogía poética entre lascausas mortales y el dinero, de quienes han secuestrado el último beso de nuestra vida (el sexo empeora las cosas). Los personajes de ficción que he mencionado abandonan la posibilidad de ser experimentado el sexo opuesto, hablamos de caciques hechos mortales y formamos la seña o señas que llegan a nuestra mente como importantes vínculos improbables debido a la resurrección del niño Jesús.
    El precio que esta historia lleva es abandonar a la gente admitiendo el dolor que ha provocado nuestro único amor por la naturaleza y nuestro siguiente siglo que toma como favor de buenos hombres como son, los naturales, el último deseo que ha sido capaz de mover el cauce de millones de estrellas en nuestro planeta; planteo que las ultimas estrellas han abandonado a todos los planetas, los hechos por entes microscópicos que han regulado el paso de la vida como materia o desde la materia viva, que va acompañada de huecos tangentes a la superficie de cualquier campo gravitacional formado por ellas durante millones de años.
     
    #1
    Última modificación: 30 de Agosto de 2013
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página