La misma cerradura

Uhm! Esta inspiración tuya me trajo recuerdos... De infinitas esperas en medio del desasosiego... Noches a oscuras aun con miedos, esperanzas filtradas en rayos de luz, que venían de la calle, a través del transparente cristal de la fría ventana, que mudo me miraba mientras mis lagrimas le empañaban.
Y bueno yo nunca cambie la cerradura...
Tus lineas las saboree, a mi me supieron a dulce reproche, envuelto en amor, ansia y ternura.
Un gusto haberme encontrado con tan sentidas letras. Cálidos saludos desde mi tierra colombiana.

Última edición:
Uhm! Esta inspiración tuya me trajo recuerdos... De infinitas esperas en medio del desasosiego... Noches a oscuras aun con miedos, esperanzas filtradas en rayos de luz, que venían de la calle, a través del transparente cristal de la fría ventana, que mudo me miraba mientras mis lagrimas le empañaban.
Y bueno yo nunca cambie la cerradura...
Tus lineas las saboree, a mi me supieron a dulce reproche, envuelto en amor, ansia y ternura.
Un gusto haberme encontrado con tan sentidas letras. Cálidos saludos desde mi tierra colombiana.

Gracias queridísima Ana Hely. Toda mi gratitud para vos que llegas a leerme y a sentir con pasión mi poesía. Un Abrazo

cuando se deja las puertas abiertas, o en este caso la misma cerradura es porque va adosado un gran deseo de que regrese y eso es porque el amor, ese que nos idiotiza aun sigue latente, un abrazo LuKaS

Te pido una explicación
por dejar la casa vacía
o mas llena de neblina
que el mar de madrugada

por no verte en la cocina
preparando el desayuno
por despertar a la mañana
y ver cerradas las cortinas
por tener opacas las ventanas

Eras dueña y ama de la casa,
cuerpo y alma de mi vida
invitada ilustre de mi cama,
por las noches, brasas vivas
la suave calma, la brisa de día

Negar que te extraño ¡hipocresía!,
pero querer ir a buscarte es ironía
si fuiste vos la que me dejó solo.

Por favor no olvides las llaves,
dejaré la misma cerradura,
por si ansías verme como idiota.

Cuando se va una "mucama tan completa" el beneficio secundario de la pérdida es que puede encenderse la inspiración y dar lugar a bellas creaciones como esta...
Saludos cordiales y gracias x el disfrute de leerte

cuando se deja las puertas abiertas, o en este caso la misma cerradura es porque va adosado un gran deseo de que regrese y eso es porque el amor, ese que nos idiotiza aun sigue latente, un abrazo LuKaS

Exactamente tal cual lo decís pequeña saltamontes (perdón estaba viendo una peli de karate) . Gracias por llegar y comprender la esencia del poema

Cuando se va una "mucama tan completa" el beneficio secundario de la pérdida es que puede encenderse la inspiración y dar lugar a bellas creaciones como esta...
Saludos cordiales y gracias x el disfrute de leerte

Gracias por la pasarela y como siempre es un placer tenerte por mis letras amigo Ricardo

excelente poema donde pides que se te explique porqué si lo diste todo te abandono y el no querer cambiar la cerradura de tu casa y por ende de tu vida por si ella decide volver, lo haga. un placer leerte

Melancolía y nostalgia, acompañadas de anhelo y entrega, de pasión y ternura. Poderosa combinación para inspirar a un corazón poético de hombre enamorado, en este caso, al tuyo.

Me gusta tu estilo directo, diáfano, de palabras sencillas (que no simples, hay diferencia entre simple y sencillo, jaja) en las que deslizas tu sentir, liberándolo, y aliviando, con ello, un poco el dolor por esa ausencia.

Te dejo mis estrellas, joven amigo, que sus luces tracen senderos de nácar y plata por los que esa amada tuya pueda transitar de vuelta a tu casa.

Un enorme abrazo.

Un estilo diferente de poema, pero lo mas seguro,
es que una noche de esas de luna donde los astros estén
en alboroto la encuentres junto a tu cama, jaja,
me ha gustado leerte.
abrazos compañero.

Gracias queridísima Ana Hely. Toda mi gratitud para vos que llegas a leerme y a sentir con pasión mi poesía. Un Abrazo
Gracias a ti, que llegas con dulce nostalgia y empapas al lector que logra contemplar, introducirse, mas allá... Solo sentí, reviví mientras me adentre en tus versos, vivencias que mi memoria guarda y que recuerda ya sin dolor, atesorando lo maravilloso que me quedo.
Me atrevo a dejarte algo, me costo mucho pero lo pude garabatear.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=467190&highlight=
Un cálido saludo desde mi tierra.

Última edición:
excelente poema donde pides que se te explique porqué si lo diste todo te abandono y el no querer cambiar la cerradura de tu casa y por ende de tu vida por si ella decide volver, lo haga. un placer leerte

Gracias LINDA R.R. Un abrazo a tu paso por estas líneas de amor

Melancolía y nostalgia, acompañadas de anhelo y entrega, de pasión y ternura. Poderosa combinación para inspirar a un corazón poético de hombre enamorado, en este caso, al tuyo.

Me gusta tu estilo directo, diáfano, de palabras sencillas (que no simples, hay diferencia entre simple y sencillo, jaja) en las que deslizas tu sentir, liberándolo, y aliviando, con ello, un poco el dolor por esa ausencia.

Te dejo mis estrellas, joven amigo, que sus luces tracen senderos de nácar y plata por los que esa amada tuya pueda transitar de vuelta a tu casa.

Un enorme abrazo.

Un cordial abrazo mi estimado. Gracias por tomar un poco de tu tiempo (que hoy por hoy también es caro) para reflexionar un poco sobre unas líneas. Un abrazo y todos mis respetos

Gracias a ti, que llegas con dulce nostalgia y empapas al lector que logra contemplar, introducirse, mas allá... Solo sentí, reviví mientras me adentre en tus versos, vivencias que mi memoria guarda y que recuerda ya sin dolor, atesorando lo maravilloso que me quedo.
Me atrevo a dejarte algo, me costo mucho pero lo pude garabatear.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=467190&highlight=
Un cálido saludo desde mi tierra.

Es un placer Ana. Voy a andar por tus letras pronto

Toda la esperanza de un regreso en una cerradura, quizas esa puerta se abra de nuevo y entre los dos la cierren para vivir el amor.
Un saludo compañero de letras

Fuerte sentir el que refleja tu obra, un dolor profundo y al mismo tiempo un visible amor, grato leerte una abrazo amigo.
Franc.

Te pido una explicación
por dejar la casa vacía
o mas llena de neblina
que el mar de madrugada

por no verte en la cocina
preparando el desayuno
por despertar a la mañana
y ver cerradas las cortinas
por tener opacas las ventanas

Eras dueña y ama de la casa,
cuerpo y alma de mi vida
invitada ilustre de mi cama,
por las noches, brasas vivas
la suave calma, la brisa de día

Negar que te extraño ¡hipocresía!,
pero querer ir a buscarte es ironía
si fuiste vos la que me dejó solo.

Por favor no olvides las llaves,
dejaré la misma cerradura,
por si ansías verme como idiota.

Hermosas letras!!! como siempre es un placer pasar a leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás