NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Septiembre de 2023 #1 Voy más allá de la necesidad que cubre Me fijo en sus formas y sus sonidos Como rauda va entre guijarros dando frescor a los bancales Y ser y sed y llueve y el sonido del choque contra el cristal me hipnotiza... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Última edición: 18 de Septiembre de 2023
Voy más allá de la necesidad que cubre Me fijo en sus formas y sus sonidos Como rauda va entre guijarros dando frescor a los bancales Y ser y sed y llueve y el sonido del choque contra el cristal me hipnotiza... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
ALEXVILLS27 Poeta recién llegado 18 de Septiembre de 2023 #2 Cambia imnotiza por hipnotiza ok corrige eso y mejora tu escrito
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Septiembre de 2023 #3 Realizado el cambio Saludos
Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido" 26 de Septiembre de 2023 #4 Placer encontrarte mi niño, hipnótica siempre es el agua cuando nos inspira y motiva, quien más que tu sabe de eso!!. Besitos por miles te abracen.
Placer encontrarte mi niño, hipnótica siempre es el agua cuando nos inspira y motiva, quien más que tu sabe de eso!!. Besitos por miles te abracen.