1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mitad de los catalanes no tienes seso

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por La dama triste, 27 de Septiembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 508

1. La dama triste

La dama triste Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Género:
    Mujer
    Me estoy poniendo negra
    esto es de vergüenza
    y aun tienes que oir
    que han ganado los catalanes

No es cierto
    no todos
    han ganado los psicópatas

Que asco y que vergüenza

2. José Ayarza

José Ayarza Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    323
    Género:
    Hombre
    Hola Dama triste.
    Aunque haya lecturas curiosas e intereses que obligan a ello con los resultados de esta noche, yo quiero ALEGRARME por ver que una mayoría, aunque sea justita, de catalanes quiere que sigamos juntos porque entiende que unidos somos mejores y podemos avanzar más.
    Y a los "políticos listillos y pillos" que han propiciado una lamentable fractura social, a eseprar hasta que se vayan, se aburran o un juez les ponga en su sitio.
    Felicidades a los catalanes que nos aprecián (el sentimiento sin duda es recíproco ) y una mano tendida a los que hoy por hoy no se sienten españoles para que con tiempo y moderación la cojan y comprueben que podemos seguir remando JUNTOS.

A La dama triste le gusta esto.
  3. La dama triste

La dama triste Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Género:
    Mujer
    Si,esa lectura es así. Yo me siento feliz y porque no,orgullosa de formar parte de los que demostramos que somos españoles. Y espero que a esos políticos que han liado todo esto; los pongan en su sitio. Saludos

4. QUE DIRECTOS.SALUDOS.

A La dama triste le gusta esto.

Comparte esta página