Simbolo
Poeta adicto al portal
-Me ha contado ya que el domingo... la verdad es que me asuste- Dijo para sacar el tema.
-¿Por que? Si no paso nada, ya sabes que somos tranquilos-
-Por vuestros ataques de bipolaridad, sois tranquilos hasta que alguien os incordia-
-Culpa suya, yo hace años que no giro la moneda-
Ella ríe un poco y sigue hablando- Demasiado tiempo para mi gusto-
Él se queda serio -Pero cuando hace falta la inclino un poco para que se pueda ver la otra cara-
-Demasiado poco y demasiadas pocas veces, tendrías que ser más cabrón-
-Créeme no sería agradable, que saliera esa parte de mi, si la encerré es por algo-
-Yo creo que me caería bien, me gustan más los cabrones-
Él suelta una risa cortada como diciendo no hables de lo que no conoces - El problema es que yo se que la moral esta impuesta por la propia persona y que en el fondo carece de sentido, pero cuando empiece a saltármela-Hace una pequeña pausa- ¿Que me parara?-
-¿Por que? Si no paso nada, ya sabes que somos tranquilos-
-Por vuestros ataques de bipolaridad, sois tranquilos hasta que alguien os incordia-
-Culpa suya, yo hace años que no giro la moneda-
Ella ríe un poco y sigue hablando- Demasiado tiempo para mi gusto-
Él se queda serio -Pero cuando hace falta la inclino un poco para que se pueda ver la otra cara-
-Demasiado poco y demasiadas pocas veces, tendrías que ser más cabrón-
-Créeme no sería agradable, que saliera esa parte de mi, si la encerré es por algo-
-Yo creo que me caería bien, me gustan más los cabrones-
Él suelta una risa cortada como diciendo no hables de lo que no conoces - El problema es que yo se que la moral esta impuesta por la propia persona y que en el fondo carece de sentido, pero cuando empiece a saltármela-Hace una pequeña pausa- ¿Que me parara?-
::