Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El ritmo del poema es alegre y divertido, pero deja un regustillo final a melancólica soledad. Hay que sufrir la vida para poder encontrar la bondad que todos llevamos dentro.
Un saludo amigo.
::
A esta poesía me refería, cuando te dije ayer que eras un poeta con excelente sentido del humor. Ni hablar del desparpajo del que haces gala en la narración. No me decido a calificar que es más meritorio: la concepción en el vientre de tu pensamiento, o el parto de ese hermoso y sano poema de 18kilates. ¡Qué barbaridad de provecho obtuviste de esa situación tan trivial y de un insecto tan repulsivo como lo es la mosca!.
¡Bravo, Maestro! ¡Qué genio creador!
Seguiré leyendo tus poemas...
Son tremendos!
:
Excelente versos que gran corazòn el tuyo al adoptar a la pobre mosca que al final comprendiste que sòlo vino a ofrecerte compañia, espero que aùn comparta tu vida, me parece una relaciòn tan tierna el hombre y la mosca (qué poético)
LA MOSCA
Despierto y pongo la calefacción,
está fría la casa tras la noche.
No puedo permitirme tal derroche
y se está bien caliente en el colchón.
Preparo un desayuno, colación
para mi despertar sabroso broche,
torpe una mosca llega a trochemoche,
por la mesa pasea su atención.
La espanto, va y se pega a la ventana,
corre por el cristal arriba, abajo.
Pienso quiere salir,abro y se sale.
Mas nota frío fuera y la barbiana
repica en el cristal como un badajo.
No puedo resistir.¡Entra, ya vale!
Le dejo que en mi calva se acicale,
recobre su calor y su energía.
Al final es mi sola compañía.
![]()
Recién sucedió esta mañana.
::MORALEJA
ES MEJOR ESTAR CON UNA MOSCA QUE SOLO JAJAJAJAJ LA MOSCA TE MANTIENE ACTIVO JEJE
MUY BUENO Y CREATIVO
GRACIAS
UN ABRAZO
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!!
SI PUEDES SACAR UN POQUITO DE TU VALIOSO TIEMPO TE INVITO A QUE ME LEAS EN ESTE NOVILLEJO
CLICK► ADIOS AURORA ::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español