1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Mosca

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Maramin, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 37 | Visitas: 5017

1. el pez bizco

el pez bizco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    El ritmo del poema es alegre y divertido, pero deja un regustillo final a melancólica soledad. Hay que sufrir la vida para poder encontrar la bondad que todos llevamos dentro.

Un saludo amigo.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Como todo buen soneto al final debe dejar un cierre sentencioso y has sabido verlo, un placer recibir tu visita y comentario...:::banana:::

3. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

A esta poesía me refería, cuando te dije ayer que eras un poeta con excelente sentido del humor. Ni hablar del desparpajo del que haces gala en la narración. No me decido a calificar que es más meritorio: la concepción en el vientre de tu pensamiento, o el parto de ese hermoso y sano poema de 18kilates. ¡Qué barbaridad de provecho obtuviste de esa situación tan trivial y de un insecto tan repulsivo como lo es la mosca!.

¡Bravo, Maestro! ¡Qué genio creador!
    Seguiré leyendo tus poemas...
    Son tremendos!

4. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre

Gracias a Dios no me falta un cierto sentido del humor, aunque a veces no es apreciado por algunos, me defiendo mirando la vida como un circo divertido en el que puedo ejercer de payaso que se ríe de si mismo...:::banana:::

La verdad es que no suelo precisar de mucho tiempo cuando algo me motiva, parece que automáticamente se van formando por sí solos lo versos, solo tengo que anotar y publicar...:::sorpresa1:::

Te aseguro que la pobre mosca no tuvo culpa alguna, estaba ahí...a las puertas del invierno y no se quería morir....::barf::

5. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Excelente versos que gran corazòn el tuyo al adoptar a la pobre mosca que al final comprendiste que sòlo vino a ofrecerte compañia, espero que aùn comparta tu vida, me parece una relaciòn tan tierna el hombre y la mosca (qué poético)

6. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    No quisiera defraudarte amiga mía, pero bien sabes que el poeta es un fingidor y este poema sólo es real en mi imaginación...:::banana:::

7. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

MORALEJA
    ES MEJOR ESTAR CON UNA MOSCA QUE SOLO JAJAJAJAJ LA MOSCA TE MANTIENE ACTIVO JEJE
    MUY BUENO Y CREATIVO
    GRACIAS
    UN ABRAZO
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!!

SI PUEDES SACAR UN POQUITO DE TU VALIOSO TIEMPO TE INVITO A QUE ME LEAS EN ESTE NOVILLEJO
    CLICK► ADIOS AURORA :::triste:::

8. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Desde luego que lo mantiene a uno ocupado en espantarla para que lo deje tranquilo...:::banana:::

Comparte esta página