1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La motivacion.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Konstantin Pronin, 22 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 444

1. Konstantin Pronin

Konstantin Pronin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Si contemplar sin interes la corriente de la vida, desperdiciar todo el tiempo inútil diariamente.
    Y encontrar placer, unicamente en satisfacer sus necesarios, la decepcion vendra inevitablemente.
    Vivir sin rumbo, en rutina, como en niebla, y anublar tambien su mente, con su debilidad.
    Y no dejar despues, por consiguiente, nada. Y merecer asi olvido en la eternidad.

La vida da a gente la multiplicidad variantes de crear.
    Si constructivamente efectuar deseos, posible sus sueños encarnar.
    Abandonar degradativa existencia con egoismo, adicciones, falsedad.
    Y dedicar su vida a lograr sus objetivos, prender en ojos el fuego de verdad.

Concentracion en su futuro, en su rumbo, exige ser equilibrado espiritual.
    Es como un abismo sin fondo, consumiendo la energia vital.
    Vivir, arder con corazon y alma, y superar, es complicado, agota, extenua.
    Esta camina es cruel y despiadado, si debil de caracter, te mata.

Sus objetivos propios logran los individuos, quienes no se retiraron de sendero espinoso.
    Realizar conceptos de su vida, crear historia de su persona exitosa.
    Hacer su propio aportacion, su creacion, su obra, para hacer raza humana maz feliz.
    Ser digno de aceptacion, de gloria en los siglos. Entonces, cual camina elegis?

22.01.2018

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.882
    Género:
    Hombre
    Yo elijo, mi querido amigo... un camino simple... desearía de todo corazón erradicar las
    diferencias humanas, me gusta la hermandad de clases... y el equilibrio de un estado
    protector... no devastador.... Un gusto recorrer sus líneas y disfrutar de un poema temático
    que hace sin lugar a dudas su mejor esfuerzo para hacernos reflexionar como corresponde.

Cordialmente: El Gitano.​

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.932
    Género:
    Hombre
    Bueno y reflexivo el fondo del tema que nos propones, sin embargo la presentación tiene bastantes fallos sintácticos y algunos ortográficos que cortan el hilo del discurso, la extensión de los versos lo aproxima a la prosa poética. Impide que el mensaje llegue con toda claridad al lector.

Comparte esta página