1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerta de la lágrima negra.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Claridad, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 525

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    Una lágrima negra de mis ojos
    saldrá,
    como una locura del alma muerta
    que se quema y se quema y no arde más.
    Que abre por partes la carne lastimada
    para servir en dolor letal
    no esperando salvación sino con el fuego
    emigrar.

Esta lágrima negra de mis ojos
    fría saldrá, desinteresada la tostada muerte
    por la invivible humanidad
    y adornada de calaveras, tumbas y muertos
    ocultos de cal.

Se necesita la lágrima negra para gritar...
    la muerta quemada lo necesita,
    su agua se ha ido
    como también,
    su triste identidad.

A Dimitri Paria y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Va bien, pero recuerda cada que escribes abandonarte a la pasión, al trance a ese lirismo bello que nace del corazón, de dolor, amor ... reflexión. Las letras toman fuerza de los ríos de sangre que las originan. Estrellas for U...

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    gracias don drimitri.................la verdad es que quise experimentar y estaba algo temerosa.........sobre todo por respeto al personaje que en verdad es real...............y explicarla......es muy díficil....................un beso.........Claridad Divina López Estrada.............

4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Es un poema que se basa en la nostalgia y estremece con gran arte poética.
    Muy buena obra.
    Un abrazo grande.

5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.233
    Género:
    Hombre
    Chiquilla, has pasado de una etapa de ilusión, al dolor de espalda de un puñal traidor, a evocar la ausencia dolorosa por lejana y por presente, y sigues transcurriendo en tu camino de descubrimiento.
    Cada letra tuya refleja tu forma de enfocar cada circunstancia, no necesariamente es tu vida, pero la vives igual de intensa.
    Abres los labios para soltar la nada que los oídos perciben, y entonces tus manos maravillosas recrean todo cuanto no se puede percibir.
    No careces de sentidos, al contrario, te niegas a usarlos pues conoces el debacle que se produciría.
    Tu vestidura de humildad esconde la genialidad de tus pensamientos, pero tú misma los niegas, pues deseas la libertad creativa que se apaga en las luces de la atención.
    Pequeña, sal del cascarón y muestra de una vez todas tus heridas y esperanzas, tus derrotas y orgullos, tus victorias y temores, tus logros y vacilaciones... ya estás curtida en vida, no podrá jamás sucederte algo peor... que no seas capaz de enfrentar.

Un beso enorme mi dulce niña.

Dragon Ecu (Oscar Salazar)

6. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    gracias don danie................por decir esas cosas que dice de mis simples cosas.......................le estoy muy agradecida........................Clari

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    No lo sé don Oscar...................tengo tanto miedo...................creo que siempre he sido mediosa, torpe y estúpida como para salir del cascarón..................me duelen muchas cosas y a veces no sé como afrontarlas.................creo que hasta para escribir soy un tremendo fracaso..................o a lo mejor soy todo y soy nada y por eso es que no puedo salir de este cascarón tan duro que es ser...............yo misma.................

gracias por todas sus bellas palabras que me ha regalado en este día.....................en este lado del sol.........

besos muy grandes.......................Clari

Comparte esta página