Orfelunio Poeta veterano en el portal 27 de Noviembre de 2012 #1 La muerte dormida Sueña la muerte ser vida, mientras duerme va andando, y despierta la muerte dormida aunque vivas mil años. Y si sueña la vida que es vida, y la vida la pasas soñando, ámala mil, sin medida, y verás la muerte pasando.
La muerte dormida Sueña la muerte ser vida, mientras duerme va andando, y despierta la muerte dormida aunque vivas mil años. Y si sueña la vida que es vida, y la vida la pasas soñando, ámala mil, sin medida, y verás la muerte pasando.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 29 de Noviembre de 2012 #2 Orfelunio dijo: La muerte dormida Sueña la muerte ser vida, mientras duerme va andando, y despierta la muerte dormida aunque vivas mil años. Y si sueña la vida que es vida, y la vida la pasas soñando, ámala mil, sin medida, y verás la muerte pasando. Haz clic para expandir... la muerte sabe revertir en cualquier ajue, saludos
Orfelunio dijo: La muerte dormida Sueña la muerte ser vida, mientras duerme va andando, y despierta la muerte dormida aunque vivas mil años. Y si sueña la vida que es vida, y la vida la pasas soñando, ámala mil, sin medida, y verás la muerte pasando. Haz clic para expandir... la muerte sabe revertir en cualquier ajue, saludos
Orfelunio Poeta veterano en el portal 1 de Diciembre de 2012 #3 MARIAN GONZALES dijo: la muerte sabe revertir en cualquier ajue, saludos Haz clic para expandir... Gracias, Marian. Un abrazo
MARIAN GONZALES dijo: la muerte sabe revertir en cualquier ajue, saludos Haz clic para expandir... Gracias, Marian. Un abrazo
mottazleal Poeta recién llegado 1 de Diciembre de 2012 #4 ama la vida y veras la muerte pasando, muy buen poema, me gusto leerte, un abrazo gigante
Orfelunio Poeta veterano en el portal 1 de Diciembre de 2012 #5 mottazleal dijo: ama la vida y veras la muerte pasando, muy buen poema, me gusto leerte, un abrazo gigante Haz clic para expandir... Muchas gracias... Un abrazo
mottazleal dijo: ama la vida y veras la muerte pasando, muy buen poema, me gusto leerte, un abrazo gigante Haz clic para expandir... Muchas gracias... Un abrazo