1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la muerte llama

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ina, 1 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 464

1. ina

ina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Leves sollozos invaden mis ojos
    Leve esperanza inunda mi ser
    Gran tristeza toma mi corazón
    Al ver que un ser querido se va
    Al ver que su vida se desvanece
    Toma tanto sentido la vida

El espacio se rodea de tristeza
    Mi ser ya no aguanta
    Mis ojos hinchados lo dicen todo
    Tú te vas y no regresaras
    Ya no me quedan palabras
    Ya no se que pensar de la vida
    Tu vacío llama al dolor

La muerte llama
    Clama tu nombre
    Tu cuerpo yace en agonía
    Delirios invaden tus pensamientos
    Solo puedes sentir mi mano
    [I]Tomando la tuya[/I]
    [FONT=georgia][I]Solo puedes ver mi llanto descontrolado[/I][/FONT]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Solo puedes sentir que se te va la vida[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]

[COLOR=#006400][FONT=georgia][I]La muerte llama[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Clama tu nombre[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]E insiste en llevarte[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]No ve mi sufrimiento[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]No siente mi dolor[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Acaso mi sufrimiento no lo conmueve[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]

[COLOR=#006400][FONT=georgia][I]La muerte llama[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Es el último aviso[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Sientes que se te va la vida[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Entre respiración agitadas[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Solo susurras mi nombre[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Solo ves fijamente mis ojos[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Solo me queda tu mirada[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]

[COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Comienzas a respirar lento[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [FONT=georgia][COLOR=#006400][I]Aprietas[/I][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=georgia][I] mi mano[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Como quien se aferra a la vida[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Como quien no quiere pero debe partir[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Y grito entonces "no, por favor no"[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Miro tu cara sin vida y lloro[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Lloro con tanta fuerza[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Al ver yacer tu cuerpo inerte[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Al ver que tu miada todavía sigue calida[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Solo me queda tu última sonrisa[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][I]Gravada en mi corazón[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DeathPoemBoy

DeathPoemBoy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena interpretacion de un sentimiento que todos hemos sentido..

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Buenas letras... Un gusto leerte

Comparte esta página